Adiós septiembre
Otra vez más el nuevo plan de estudio introduce mejoras en nuestra educación. Dejamos atrás las recuperaciones de septiembre y esos angustiosos meses de verano ocupados por academias intensivas para dar la bienvenida a junio. Siendo los suspensos de la evaluación extraordinaria de septiembre más abundantes que los de junio, supongo que esta nueva medida ayudará a mejorar el recorrido académico de los estudiantes. Confío en su éxito y apoyo firmemente la decisión tomada por el Ministerio de Educación.— Raúl Espinosa. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.