Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kevin Spacey también se propasó con Ari Behn, exesposo de Marta Luisa de Noruega

El incómodo momento ocurrió en 2007, el actor lo invitó a fumar un cigarrillo mientras le tocaba la entrepierna por debajo de la mesa. El escritor lo recuerda como una anécdota graciosa

Ari Behn, en Estocolmo.
Ari Behn, en Estocolmo. © Gtres

La lista de acosados por Kevin Spacey no deja de crecer. El último en revelar que el actor actúo de manera impropia fue Ari Behn, exesposo de la princesa Marta Luisa de Norguega. El escritor contó durante una entrevista con P4 Radio Chanel que en 2007 vivió un momento incómodo con la estrella de Hollywood.

“Tras el espectáculo [estaban en un concierto en el Oslo Spektrum] estábamos conversando, él estaba sentado junto a mí. Después de cinco minutos, me dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’, y mientras me lo decía me tocó la entrepierna por debajo de la mesa ", detalló Behn al periodista Michael Andreassen.

El exyerno de los reyes Harald y Sonia de Oslo, que es conocido por su peculiar sentido del humor, aseguró que se tomó la insinuación del protagonista de House of Cards con gracia y que entre risas le respondió: “Quizá más tarde”. Para él, a diferencia del resto de acosados fue un anécdota “divertida” que no pasó a más. “Fue una noche genial... Él es un actor brillante”, sentenció.

La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, en Estocolmo.
La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, en Estocolmo. GTRES

El escritor se divorció en 2016 de la princesa Marta Luisa de Noruega, con quien tuvo tres hijas Maud, Leah y Emma. Ahora mantiene una relación con la abogada Ebba Rysst Heilmann y reside en Londres.