Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hugh Jackman, el tipo más majo de Hollywood, protagonista de la nueva portada de ICON

El protagonista de 'El gran showman', Miguel Ángel Silvestre, Bárbara Lennie y Noel Gallagher, entre otros, encabezan nuestro número de diciembre

Hugh Jackman, el tipo más majo de Hollywood, protagonista de la nueva portada de ICON

Hugh Jackman, portada del nuevo número de ICON, carga con la fama de ser el tipo más simpático de Hollywood. Y tras una larga temporada metido en la acción más desenfrenada gracias a su personaje de Lobezno, vuelve a lo que más le gusta: a cantar y bailar en el musical El gran showman. "Bailar durante 12 horas al día es mucho más duro que hacer secuencias de acción durante 12 horas al día", nos cuenta, "porque en un musical todo lo tienes que hacer además con una sonrisa en la cara".

El actor confiesa en una larga entrevista episodios de su vida privada: "Mi madre se fue cuando yo tenía ocho años. Si tus padres se separan y eres un niño, años más tarde sientes la necesidad de asegurarte de que tu matrimonio funcione". Este número de diciembre de ICON se distribuye el sábado 2 de diciembre gratis con EL PAÍS (y a la venta en quioscos por 3 euros el resto del mes).

Y del tipo más simpático de Hollywood al más contestatario de Inglaterra: el músico Noel Gallagher. El que fue mitad del dúo Oasis siempre ha sido un gran entrevistado porque prefiere charlar de lo que sea a vender sus obras. Nunca se corta. Y aquí, una vez más, no decepciona. "Mi padre era violento, mi puto hermano un idiota. Mi otro hermano, otro idiota", nos confiesa. Y otra perla: "Si los fans tienen alguna puta duda de por qué Oasis no volverá, que abran la cuenta de Twitter de Liam. Pues esa mierda ha sido así 20 años. Que le den".

Bárbara Lennie es una de las mujeres más incansables del cine español. En 2015 se hizo con el Goya a mejor actriz por Magical girl y empezó una época frenética que le ha llevado a ser parte de 10 proyectos en 2017. Ahora decide pisar el freno y habla con ICON. "Voy a hacer teatro. Es lo único que me apetece y, además, comedia, que no me ofrecen. Estoy agotada de tanto drama".

Y si usted está agotado de tanto frío, el número de diciembre de ICON contiene un gran editorial de moda con la ropa de abrigo más elegante y puntera del año. Emporio Armani, Calvin Klein, Moncler, Balenciaga, Herno x Pierre Louis Mascia… hasta una manta de Woolrich para pasar el mejor de los inviernos.

Y ahora, tras el frío, el cansancio. En un reportaje que hemos titulado "La era de la fatiga" repasamos cómo un momento social en el que las noticias bomba que nos asaltan cada día desde los medios de comunicación podrían conducir a la desmovilización. "Si todo es un escándalo, entonces nada es un escándalo. Y ahora todo es un escándalo". Mientras pasa el chaparrón, lea.

La aplicación gratuita de ICON permite disfrutar de la revista en formato digital desde un teléfono móvil o tableta estés donde estés. Si tu dispositivo es IOS, puedes descargártela aquí. Si es Android, hazlo aquí

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.