Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Para Willow Smith es “absolutamente terrible” ser hija de famosos

La hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith se sincera sobre lo difícil que es crecer frente las cámaras

Willow Smith
Willow Smith, el pasado mayo. Cordon press

En el primer número de la revista digital Girlgaze Willow Smith se ha sincerado sobre cómo ha sido crecer siendo hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith. “Para ser completamente honesta, ha sido absolutamente terrible”, ha asegurado la adolescente, de 17 años.

“Crecer y tratar de descubrirte a ti misma… mientras las personas sienten que tienen algún tipo de derecho a saber lo que está pasando en tu vida, es insoportablemente terrible, y la única manera de superarlo es enfrentándose con eso”, sentencia la modelo y cantante.

Aunque tiene dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y ha pasado de ser 'la hija de' a una de las celebridades más influyentes de su generación, Willow considera que ese tipo de plataformas resultan del todo nocivas para los jóvenes. “No puedes cambiar tu cara. No puedes cambiar a tus padres. No puedes cambiar ninguna de esas cosas. Así que siento que la mayoría de los niños como yo terminan en una espiral de depresión, mientras el mundo lo presencia a través de sus móviles; burlándose y haciendo bromas y memes”, condena en la entrevista.

Willow y Will Smith, en la pasarela de Chanel.
Willow y Will Smith, en la pasarela de Chanel. Cordon Press

Sin embargo, la joven que comienza su carrera como cantante asegura que a pesar de todo, ella se siente orgullosa de sus padres. “Todo lo que he visto desde que soy pequeña es a mis padres intentando ser las mejores personas que podían. A muchas personas que se acercaban a ellos en busca de sabiduría, de orientación”, asegura sobre uno de los matrimonios más estables de Hollywood (los actores llevan 20 años casados).

Ella no solo canta y actúa, también dicta tendencia. Cuando tenía 15 años se convirtió en un icono de estilo gracias a su amistad con el diseñador Karl Lagerfeld. La joven y su madre son unas caras asiduas en las semanas de la moda más importantes del mundo y el alemán la ha vestido en varias ocasiones e incluso la convirtió en embajadora de Chanel. “Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza por elegirme como la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor”, escribió en 2016 en sus redes sociales. Además, también ha protagonizado campañas para Marc Jacobs. Una carrera polifacética que se asemeja a los pasos que está dando su hermano mayor Jaden, que ha trabajado como modelo (para Louis Vuitton), actor y diseñador.

King Kong Don Louis Vuitton ||| #BATMAN

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >