La muerte como diversión
Estos días han circulado por las redes sociales unas duras imágenes en las que se puede ver cómo un grupo de senderistas rodea, agrede con palos y finalmente despeña ladera abajo a un indefenso jabalí. Uno de ellos, el que incita a lanzarlo, al final de la grabación grita: ya está. Los hechos ocurrieron en la Ruta del Cares, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, en una fecha todavía por determinar, y fueron grabados con un móvil por la persona que lo ha denunciado. La Guardia Civil está investigando para dar con los autores de este brutal caso de maltrato. En este caso, al tratarse de un animal salvaje de aspecto fiero como es un jabalí, parece que la ley no le protege ni ampara como a las mascotas. Además, es probable que los agresores aleguen en su defensa que el animal les atacó, argumento muy socorrido en estos casos, y finalmente se vayan de rositas.— Patricio Simó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.