Una mujer se pone de parto durante su examen de conducir
El profesor de la autoescuela la llevó al hospital
La jienense Andrea Campos comenzó a tener contracciones la madrugada anterior a su examen de conducir. Como en su primera visita al médico le dieron el alta, decidió seguir adelante con la prueba. Sin embargo, cuando el primer semáforo se puso en verde tuvo problemas para pisar el acelerador como consecuencia de una contracción. Pararon el examen y, nada más bajarse del coche, rompió aguas. Andrea pasó entonces a ser la copiloto y su profesor la llevó al hospital. Cuando llegó, ya había dilatado cuatro centímetros y poco después nacería el bebé. El carné de conducir, tendrá que esperar de momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.