Mariah Carey cancela varios conciertos por orden de su médico
La cantante asegura que padece una infección respiratoria después de que varios medios informaran de que se ha sometido a una operación para perder peso
La Navidad es la época del año favorita de Mariah Carey. Es, además, el momento en el que más éxito tiene en su carrera, pues sigue cerrando actuaciones y conciertos gracias a All I Want For Christmas Is You. Este año además, la artista estrena una canción para la historia navideña animada The Star y un vídeo animado basado en su popular villancico de 1994. Pero ahora se ha visto obligada a parar temporalmente su carrera por problemas de salud. “Justo a tiempo para la temporada de regalos navideños, parece que me he hecho un regalo a mí misma: una encantadora infección respiratoria superior tras la gripe de la semana pasada”.
La cantante, de 47 años, ha anunciado en sus redes sociales que por recomendación de los médicos se ha tenido que cancelar las primeras actuaciones de su próxima gira navideña que, como no podía ser de otra manera, se llama All I Want For Christmas Is You Tour. “Tengo que acatar las órdenes de mis médicos y descansar hasta que digan que puedo volver a cantar sobre el escenario”, asegura Carey en el comunicado publicado en su perfil de Twitter, en el que tiene 19,5 millones de seguidores. Mariah Carey tenía previsto actuar este viernes en Ontario (Canadá), y tenía una actuación cerrada para el sábado en Chicago y otra en Pensilvania el domingo.
— Mariah Carey (@MariahCarey) November 15, 2017
El pasado sábado ya canceló su asistencia al estreno en Los Ángeles de la película de animación a la que además de poner la banda sonora también dobla a uno de los personajes. Y ahora ha anunciado la cancelación de varios conciertos. Una desaparición de la vida pública que se produce después de que hace una semana Page Six informara de que la cantante se ha sometido a una cirugía de reducción de peso.
“¡Voy a hacer todo lo que pueda para que pueda veros pronto!”, termina su mensaje la artista, quien seguramente estas Navidades querría sacarse la espinita de su criticada actuación en la fiesta de Nochevieja del año pasado en Times Square. El primer concierto que ahora aparece en su página web es precisamente el que realizará en Nueva York el próximo 27 de noviembre, para el que están a la venta entradas desde 50 dólares hasta un paquete vip por más de 700 dólares, que incluye acceso previo al concierto a una zona reservada con música y aperitivos y un vale para merchandising de la diva —recientemente reconocida en el teatro chino de Hollywood por sus 25 años de carrera— sin que se especifique si quiera si hay opción de conocerla.
Una cosa está clara, para muchos no será Navidad si Mariah Carey no canta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.