El ‘hombre pájaro’ que vuela a más de 50 kilómetros por hora
Richard Browning consigue el récord Guinnes del trayecto más rápido con traje autopropulsado
El Libro Guinnes de los récords ha sumado nuevas hazañas en sus páginas durante la semana pasada. Entre ellas, la del inventor y empresario británico Richard Browning, que consiguió completar el vuelo más rápido con un traje autopropulsado. El aparato, de 45 kilogramos, ha sido inventado por el propio Browning y consiguió alcanzar las 32,02 millas por hora (en torno a los 51 kilómetros por hora) sobre un lago de la localidad de Reading, en Reino Unido. Es la tercera vez que el fundador de Gravity Industries intentaba completar el vuelo a esta velocidad, cuyo éxito quedó registrado por los organizares del Libro Guinnes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.