Un famoso violinista salta en paracaídas desnudo contra la bulimia
Glen Donnelly sufrió desórdenes alimenticios cuando era joven y ahora recauda fondos para ayudar a quienes estén en la misma situación
Saltar en paracaídas, desnudo y tocando el violín es el desafío que se marcó Glen Donnelly, un reconocido músico australiano. Su objetivo, ayudar a tres asociaciones que combaten los desórdenes alimenticios. A los 18 años, Donnelly empezó a sufrir la presión de la sociedad sobre su imagen y padeció algunas de estas enfermedades, que en 2013 desembocaron en un fuerte ataque de nervios. "Tuve que dejar mi puesto en la London Symphony Orchestra", cuenta el artista. Ahora, con 30 años, está recuperado y pretende ayudar a otros hombres que estén en su misma situación gracias a este salto y a tres organizaciones benéficas: The Butterfly Foundation, Nude Movement y The ManKind Project. El músico mantiene abierta una recolecta de dinero a través de Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.