Cuida tu corazón
Una de las principales causas de muerte en nuestra sociedad está relacionada con el corazón. En 2015 más de 30.000 personas murieron de enfermedades isquémicas del corazón y 28.000 por accidentes cerebrovasculares, como el ictus. Y esto solo en España. El 80% de estas muertes podían haber sido evitadas con una correcta prevención: hacer ejercicio, comer sano, limitar el consumo de sal, dejar de fumar y evitar los altos niveles de estrés a los que estamos continuamente sometidos pueden literalmente salvarnos la vida. Debemos de dejar de quedarnos en el “mañana empiezo a ir al gimnasio” o “unas chucherías una vez por semana no me van a hacer daño” y empezar a tomar cartas en el asunto.— Lucía Botella. Alcobendas (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.