La tragedia del Madrid Arena
El pasado 1 de noviembre fue el quinto aniversario de la tragedia en el pabellón Madrid Arena. Esa noche perdieron la vida cinco chicas que celebraban la fiesta de Halloween en un espacio destinado a las macrofiestas, cuyo aforo se había excedido y en el que se produjo una estampida humana que acabó con sus vidas. Este error garrafal es una muestra de las muchas irregularidades que se dan continuamente en espacios que deberían estar destinados a velar por la seguridad de las personas mientras se divierten. Lástima que únicamente busquen un beneficio económico y no se planteen las consecuencias que esto conlleva. Es triste que fueran esas cinco chicas las que, con la pérdida de sus vidas, demostraran que las cosas no se estaban haciendo como se debía.— Marta Maroco. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.