Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lewis Hamilton invita a ver lo rico que es en su Instagram

Los amigos, vacaciones, coches y actividades que el campeón de la Fórmula 1 comparte en su red social muestran el alto nivel de vida de la estrella del automovilismo

Si la gente normal huye habitualmente de la cara gris de la vida en sus redes sociales y se lanza a utilizarlas como escaparate edulcorado de sus momentos de felicidad, se puede imaginar lo que ocurre si el protagonista es una estrella en su profesión y tiene abiertas las puertas a los eventos más exclusivos y los viajes más exóticos.

El piloto en la isla Sur de Nueva Zelanda.
El piloto en la isla Sur de Nueva Zelanda. "Uno de los lugares más impresionantes de la Tierra", según él, donde llegó en helicóptero.

Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 de la escudería Mercedes, es el mejor pagado del circuito –en total 41,10 millones de euros entre salario, premios y patrocinios en el último año– y a sus 32 años está dispuesto a disfrutar tanto de su profesión como de su vida.

"Busca tus alas. Cree en ti mismo". Este es el comentario de la imagen que comparte Hamilton.
"Busca tus alas. Cree en ti mismo". Este es el comentario de la imagen que comparte Hamilton.

Así lo demuestra en su cuenta de Instagram donde sus 5,4 millones de seguidores pueden seguir momentos de su vida, los coches que conduce, los amigos famosos con los que comparte ocio y los viajes que le llevan de un lado a otro del planeta en su avión privado valorado en más de 18,6 millones de euros y que es de color rojo cereza. Porque para qué ser discretos si de lo que se trata es de demostrar que te va bien en la vida y que tu fortuna está valorada en más de 200 millones de euros.

De paseo en moto con Justin Bieber.
De paseo en moto con Justin Bieber.

Y así podemos verle en un boogie último modelo para darse una vuelta por la playa o en el último deportivo para salir de paseo. Practicando todo tipo de deportes y disfrutando de la compañía de amigos famosos.

Hamilton en uno de sus coches en una fotografía realizada por la modelo Sofia Richie.
Hamilton en uno de sus coches en una fotografía realizada por la modelo Sofia Richie.

Puede ser compartiendo yate con Rihanna o haciendo posturitas con Usain Bolt. Pero también abrazarse en plan colegas con Pharrel Williams o de fiesta en casa de la actriz Kate Hudson. Aunque a veces el día va de jugar al billar o montar en moto con Justin Bieber, asistir a un evento junto a Neymar,  echarse unas risas con las Kardashian o salir a cenar con Heidi Klum.

Con la 'top model' Naomi Cambell y otros amigos tras el desfile de Versace en Milán.
Con la 'top model' Naomi Cambell y otros amigos tras el desfile de Versace en Milán.

Después llegarán los viajes de circuito en circuito, los entrenamientos y las tensiones rodando sobre la pista. Pero los podios que conquista Hamilton también tienen su cara glamurosa y él no se corta a la hora de mostrársela a sus admiradores. Incluidas a ciudades de cuento e instantáneas en paisajes idílicos. Vida de ricos.

Un significativo gesto acompañado de una frase:
Un significativo gesto acompañado de una frase: "Solo queremos pasar el rato y solo quieren inventar historias. Una de mis queridas amigas de la familia".