Lewis Hamilton invita a ver lo rico que es en su Instagram
Los amigos, vacaciones, coches y actividades que el campeón de la Fórmula 1 comparte en su red social muestran el alto nivel de vida de la estrella del automovilismo
Si la gente normal huye habitualmente de la cara gris de la vida en sus redes sociales y se lanza a utilizarlas como escaparate edulcorado de sus momentos de felicidad, se puede imaginar lo que ocurre si el protagonista es una estrella en su profesión y tiene abiertas las puertas a los eventos más exclusivos y los viajes más exóticos.
Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 de la escudería Mercedes, es el mejor pagado del circuito –en total 41,10 millones de euros entre salario, premios y patrocinios en el último año– y a sus 32 años está dispuesto a disfrutar tanto de su profesión como de su vida.
Así lo demuestra en su cuenta de Instagram donde sus 5,4 millones de seguidores pueden seguir momentos de su vida, los coches que conduce, los amigos famosos con los que comparte ocio y los viajes que le llevan de un lado a otro del planeta en su avión privado valorado en más de 18,6 millones de euros y que es de color rojo cereza. Porque para qué ser discretos si de lo que se trata es de demostrar que te va bien en la vida y que tu fortuna está valorada en más de 200 millones de euros.
Y así podemos verle en un boogie último modelo para darse una vuelta por la playa o en el último deportivo para salir de paseo. Practicando todo tipo de deportes y disfrutando de la compañía de amigos famosos.
Puede ser compartiendo yate con Rihanna o haciendo posturitas con Usain Bolt. Pero también abrazarse en plan colegas con Pharrel Williams o de fiesta en casa de la actriz Kate Hudson. Aunque a veces el día va de jugar al billar o montar en moto con Justin Bieber, asistir a un evento junto a Neymar, echarse unas risas con las Kardashian o salir a cenar con Heidi Klum.
Después llegarán los viajes de circuito en circuito, los entrenamientos y las tensiones rodando sobre la pista. Pero los podios que conquista Hamilton también tienen su cara glamurosa y él no se corta a la hora de mostrársela a sus admiradores. Incluidas a ciudades de cuento e instantáneas en paisajes idílicos. Vida de ricos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.