Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

#Davidelfinforever la colección más icónica del diseñador

Coincidiendo con el cumpleaños de David Delfin, este 2 de noviembre saldrá de nuevo a la venta la última línea que diseñó. Dora Postigo o Alba Galocha protagonizan la campaña

david delfin
Dora Postigo es una de las protagonistas de la campaña #Davidelfinforever

#Davidelfinforever es algo más que un hashtag. En él se recogían todas las muestras de cariño con las que familiares, amigos y seguidores se despidieron en redes sociales de David Delfin (Ronda, 1970), fallecido el pasado junio tras su lucha contra el cáncer. Coincidiendo con el cumpleaños del diseñador, este 2 de noviembre su equipo le rendirá un homenaje celebrando el #Davidelfinforever.

Ese mismo día saldrá a la venta la última colección que David Delfín diseñó en otoño de 2016, con la que entraba en la adolescencia de su firma, 15 años en la industria como marca y grupo creativo. La línea recoge esas prendas icónicas del diseñador, las mismas con las que fue ganando el título de provocador y transgresor. De hecho, Mentiras representaba su pasión y respeto por el trabajo, la idea de ser hinchas de nosotros mismos y acabar de una vez por todas con los complejos. 

Alba Galocha
La actriz y modelo Alba Galocha bajo el objetivo de Gorka Postigo

Esta colección cápsula que saldrá a la venta por tiempo limitado en www.davidelfin.com está compuesta por camisetas y sudaderas con su característico delfín bordado, o lemas como Lieben Und Arbeiten (amar y trabajar) -la frase de Freud que plasmó en los accesorios de su línea y que no solo respondía a la pregunta de qué hay que hacer en la vida para ser feliz, también su filosofía como diseñador-. Tampoco faltan esos Levi's trampantojo, desgastados y del revés.

La campaña de la colección #Davidelfinforever ha sido fotografiada por Gorka Postigo y bajo su objetivo ha posado como modelo de excepción la hija de su musa Bimba Bosé, Dora Postigo. El resto del elenco lo componen Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez, muy presentes en la vida y trayectoria de David Delfín. 

El modelo Diego Moncada también participa en #Davidelfinforever
El modelo Diego Moncada también participa en #Davidelfinforever

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información