Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las Kardashian renuevan su programa durante tres temporadas más por 100 millones

Los embarazos de Kylie y el anuncio de Kim Kardashian y Kanye West serán padres por gestación subrogada abren nuevas temáticas para la televisiva familia

Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie y su madre, Kris.
Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie y su madre, Kris. CORDON PRESS

"Recientemente celebramos el hito de 10 años de Keeping Up with the Kardashians en E !. Hemos emitido 13 temporadas de enorme éxito de la franquicia, así como 11 spin-offs, y la temporada 14 ha tenido un buen comienzo", ha dicho la cadena en un comunicado. "Estamos increíblemente orgullosos de nuestra asociación con Kardashian y siguen siendo una parte importante de la familia Esperamos continuar nuestra colaboración en los años venideros". Algunas fuentes aseguran que la familia ha firmado un contrato de 100 millones de dólares.

Yeezy Wave Runner 700 🌊

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según TMZ, Kris se llevaría 15 millones de dólares del total por ser la manager de sus cinco hijas, cifra a la que habría que sumar parte de su pastel correspondiente por ser productora ejecutiva y protagonista del reality. Kris siempre ha sido la que más cuota ha sacado de las diferentes renovaciones. En 2015, por ejemplo, Kris habría recibido 20 millones por los 15 de Kim, según contaba entonces The Mirror.

Aunque la serie, producida por Ryan Seacrest Productions y Bunim / Murray Productions, ha estado disminuyendo constantemente en sus índices de audiencia en los últimos años, eso no ha detenido a E! para seguir adelante.

Recientemente, la más joven de la familia Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, estrenó The Life Of Kylie en agosto y Rob Kardashian apareció en Rob & Chyna en septiembre pasado.

@hollywoodreporter

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con las recientes noticias del embarazo de Kylie y el anuncio de Kim Kardashian de que ella y Kanye West esperan su tercer hijo a través de una gestación subrogada, hay una abundancia de material para obtener aún más beneficios indirectos.

Recientemente, Kris Jenner le dijo a Variety que en cuanto a un posible show de Kylie & Kim, "nunca digas nunca".

Keeeping Up With The Kardashians celebró su décimo aniversario hace apenas unas semanas y emitirá su episodio número 200, que se emitirá el próximo domingo.