_
_
_
_
_

David Bustamente envía extraños mensajes durante un concierto

El cantante aprovechó su actuación en Málaga para soltar frases como: “Esto es un punto y aparte para seguir con los proyectos”

David Bustamante, en un concierto en Marbella.
David Bustamante, en un concierto en Marbella.© Gtres

El bombazo del supuesto romance entre David Bustamante con la exconcursante de Gran Hermano VIP, presentadora y actriz, Ares Teixidó ha terminado de empeorar la relación con su exesposa Paula Echevarría. Él ha negado mantener una relación con Teixidó, eso a pesar de que la revista Lecturas publicó unas imágenes de ella entrando en su ático. Y como la relación del cántabro con la prensa del corazón no vive su mejor momento, el exparticipante de OT aprovecha sus conciertos para enviar mensajes en clave.

Más información
David Bustamante olvida a Paula Echevarría con Ares Teixidó
Paula Echevarría: “La pelota está en el tejado de David”
David Bustamante hace mudanza y se instala en un apartamento de alquiler

Según ha contado Europa Press, el cantante aprovechó las pausas entre canción y canción durante un concierto en Málaga para enviar mensajes a sus detractores. “Ha sido un año, casi dos, de trabajo, emociones, de noches inolvidables y hoy quería aprovechar aquí para decir que hace 16 años muchas personas apostaron por mí, siguieron creyendo en mí y han apoyado a la carrera de un artista y de un niño que soñaba ya hace muchos años”, espetó.

Más tarde lanzó frases como “Cada canción os llevará a aquel verano, a aquel invierno, aquel momento donde nos conocimos, nos enamoramos”. Pero de todo lo que dijo el que más dudas generó entre sus seguidores y del que más eco se ha hecho es de: “Esto es un punto y aparte para seguir con los proyectos”. No mencionó nada más, pero los más fans del culebrón Bustamante-Echeverría creen que se refiere a su ya inminente divorcio.

Desde que se hiciera público en abril de este año el distanciamiento entre la actriz de Velvet y el intérprete de Amor de los dos, se dijo que la decisión de separarse dependía de la intérprete, de 40 años, y, por tanto, el cantante era el más perjudicado.

Hasta el momento ambos siempre han hablado bien el uno del otro. Es más, Echevarría sostiene que su buena relación no es solo frente a las cámaras. Ella reveló que cuando el cántabro se decantó por su nuevo ático en Pozuelo de Alarcón la primera persona a la que llamó para enseñárselo fue a ella. Además, aseguró que él sigue teniendo la llave del domicilio familiar para ir cuando quiera. “Tenemos una relación estupenda. Él viene a casa con su llave. Es su casa y seguirá siéndolo. Él entra y está en casa conmigo y con la niña”, dijo en referencia a la buena armonía que mantienen, en parte, por Daniella, la hija de 9 años que tienen en común.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_