Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kim Kardashian sufre un robo en su casa de Los Ángeles

La madrugada del día de su cumpleaños un hombre ingresó a su propiedad y abrió a la fuerza tres coches de lujo de la familia West Kardashian

Kim Kardashian, en la gala del Met.
Kim Kardashian, en la gala del Met. Cordon press

Kim Kardashian apenas se está reponiendo del trauma que le causó el robo a mano armada del que fue víctima en París a principios de octubre del año pasado y otra vez ha visto vulnerada su seguridad. Esta vez en su propio hogar en el lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles.

Según el portal TMZ, en la madrugada del sábado 21 de octubre, mismo día que la celebridad cumplía 37 años, un hombre venció la seguridad de su propiedad. El portal asegura que el individuo, aún no identificado, golpeó a un miembro de la seguridad de la familia West Kardashian, e ingresó al garaje de la pareja. Una vez allí, abrió a la fuerza tres coches de lujo y sustrajo un iPhone de uno de ellos. TMZ asegura que el móvil no es ni de Kim ni de su esposo Kanye, sino de uno de sus empleados.

Thank you everyone for all of the love & light this year on my birthday! I love seeing all of your messages, they make me so happy. I love you!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las cámaras de seguridad de la propiedad registraron todo el atraco, pero la policía aún no ha dado con el delincuente, que además de robar a Kardashian, también irrumpió en la casa de la actriz y comediante Kathy Griffin, a la que también le destrozó el coche para llevarse un bolso, que más tarde fue encontrado por las autoridades.

Hasta el momento la televisiva familia no ha confirmado ni desmentido la noticia. Pocas horas después de que se diera a conocer que había sido víctima otra vez de la delincuencia, la estrella de la televisión compartió con sus más de 103 millones de seguidores en Instagram, una peculiar imagen. Con una foto de unas gemas blancas y beis agradeció a sus seguidores las muestras de cariño por su cumpleaños. “Gracias a todos por tanto amor y luz en este año y en el día de mi cumpleaños. Me encanta leer todos sus mensajes, me hacen muy feliz. Los quiero”, decía el texto que acompaña la publicación.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >