_
_
_
_

Una diputada del PDeCAT hace un corte de mangas a Toni Cantó en el Congreso

El diputado de Ciudadanos dio la bienvenida de forma irónica a los independentistas y planteó la duda de si debían cobrar antes sus reiteradas ausencias en la Cámara

El corte de mangas de Lourdes Ciuró a Toni Cantó.

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha recibido a parlamentarios del PDeCAT en un torno sarcástico a su vuelta al Pleno de este martes. Les ha dado la bienvenida, pero no era ese su único mensaje: "El otro día decíamos que íbamos a proponer quitarles el sueldo si no venían, pero les anuncio desde ya que no vale venir al final, hay que venir toda la tarde, si no no cuenta". Estas palabras no han gustado a Lourdes Ciuró, quien como sus compañeros de partido y otros diputados independentistas ha racionado sus presencias en el hemiciclo desde el pasado 1 de octubre. Ciuró ha hecho un corte de mangas a Cantó que ha podido verse en la retransmisión del Pleno. A la salida, ha asegurado que no se arrepiente: "Es lo que se merecía".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_