Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

A Marc Anthony le roban 2,5 millones de dólares

Uno de los hombres de confianza del cantante sustrajo dicha cantidad a lo largo de los ocho años que trabajó con él

Marc Anthony en los Premios Grammy Latinos en 2016.
Marc Anthony en los Premios Grammy Latinos en 2016. Chris Pizzello/Invision/AP

Marc Anthony no había notado que le faltaban 2,5 millones de dólares en su cuenta bancaria. Según el portal de cotilleos TMZ, uno de sus representantes contables sustrajo dicha cantidad a lo largo de ocho años.

El medio confirma que los fiscales de Nueva York investigan a Kyle Tessiero, pues según los documentos presentados por el artista, y a los que TMZ tuvo acceso, este contable comenzó a trabajar con el cantante en 2007 y desde entonces tuvo acceso a las cuentas bancarias del artista de origen puertorriqueño, así como también a sus tarjetas de crédito.

Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó el dinero que robó para “darse una gran vida”. Pero no fue hasta estos últimos 4 años que realmente empezó a despilfarrar, y robó la mayor cantidad de dinero, aunque TMZ no revela una cifra exacta.

El artista no se dio cuenta de que estaba siendo estafado hasta que realizó una auditoria interna y secreta el pasado agosto. Ahora pesa sobre Tessiero cargos por robo en primer grado y se enfrenta a una posible condena a prisión de hasta 25 años.

El cantante no ha dado declaraciones al respecto y ahora está volcado en ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el paso del huracán María. De hecho, este sábado ha organizado junto a la cantante y también su expareja, Jennifer Lopez, un telemaratón por los damnificados de los huracanes. Ellos, junto a artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos.

¡No te lo pierdas! Representa y ayúdanos! #SOMOSLIVE

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el