Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Piqué y Shakira ponen tierra de por medio por motivos profesionales

La cantante, que se lleva con ella a sus dos hijos, inicia 'El Dorado Tour' el 8 de noviembre en Colonia

Gerard Piqué y Shakira en Barcelona en 2016.

La prensa sudamericana asegura desde hace semanas que Gerard Piqué y Shakira atraviesan una grave crisis en su pareja y que están a punto de separarse. Hay incluso medios que sostienen que viven separados desde hace tiempo. El futbolista y la cantante no son ajenos a estas noticias y por eso en los últimos días han publicado algunos mensajes en sus redes sociales para intentar acallar los rumores pero sin conseguirlo. Eso sí, hace tiempo que no posan juntos.

Fuentes del entorno de Shakira explican que la cantante está concentrada en la gira que comenzará a primeros de noviembre y que ocupa gran parte de su tiempo en los ensayos. Por eso, por ejemplo, no ha asistido a los últimos encuentros que Piqué ha disputado con la selección española y en un momento en que han arreciado las críticas contra él por su posicionamiento sobre Cataluña. Quienes sí estuvieron presenciando el partido de España en Alicante fueron los padres del futbolista, que quisieron apoyarle en estos momentos. La cantante, que siempre ha estado unida a sus suegros, tampoco se ha dejado ver con ellos en los últimos meses.

Gerard Piqué y Shakira con sus dos hijos en la gala de los premios 40 Principales en Barcelona en 2016.
Gerard Piqué y Shakira con sus dos hijos en la gala de los premios 40 Principales en Barcelona en 2016.

Los publicistas de Shakira aseguraron a ¡Hola! que estas noticias solo tenían el deseo de "hacer daño a Piqué". Por su parte, la cantante también quiso desmentir la crisis con un vídeo en su cuenta de Instagram donde se la puede ver cantando una romántica balada. Estas mismas fuentes aseguran que la artista está concentrada en su gira, la primera que emprende desde que fue madre.

Los medios sudamericanos aseguraban, además, que el motivo de la crisis era una infidelidad del futbolista descubierta por Shakira lo que había provocado que esta abandonara con sus hijos la casa familiar.

El Dorado Tour empieza el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y sigue hasta diciembre por Europa. En 2018, Shakira cruza el charco y se va a Latinoamérica y Estados Unidos. La cantante se llevará consigo a los niños.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el