Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Textura emocional

Desde clásicos como la piel y la lana hasta los vanguardistas materiales metalizados. Los tejidos cobran protagonismo entre una oferta casi infinita de tendencias. Su juego con el paisaje da forma a la propuesta más evocadora del invierno.

  • Gabardina y pantalón de lana vaporosa, ambos de Céline. Debajo, abrigo de lana de A.P.C., top de lentejuelas bordado a mano de Blumarine, botas de trabajo de cuero de Blundstone y bolso tamaño grande de cuero de ternero de Céline. La modelo lleva la loción y el sérum Forever Youth Liberator, de YSL Beauté.
    1Gabardina y pantalón de lana vaporosa, ambos de Céline. Debajo, abrigo de lana de A.P.C., top de lentejuelas bordado a mano de Blumarine, botas de trabajo de cuero de Blundstone y bolso tamaño grande de cuero de ternero de Céline. La modelo lleva la loción y el sérum Forever Youth Liberator, de YSL Beauté.
  • Abrigo de piel de cordero metalizado de Chanel, jersey de cachemir y mohair de Michael Kors Collection y pantalón de piel de cordero de MM6 Maison Margiela. La modelo lleva la base de maquillaje ligera Le Teint Touche Éclat, de YSL Beauté, que deja entrever las pecas.
    2Abrigo de piel de cordero metalizado de Chanel, jersey de cachemir y mohair de Michael Kors Collection y pantalón de piel de cordero de MM6 Maison Margiela. La modelo lleva la base de maquillaje ligera Le Teint Touche Éclat, de YSL Beauté, que deja entrever las pecas.
  • Jersey de lana de Jil Sander, top de lamé de Iro, pantalón de cuero de Trussardi, chaqueta de piel de cordero de MM6 Maison Margiela y botas de trabajo de cuero de Blundstone. Sobre los pómulos, la modelo lleva el fluido iluminador Baby Doll Kiss & Blush en tono 9, de YSL Beauté.
    3Jersey de lana de Jil Sander, top de lamé de Iro, pantalón de cuero de Trussardi, chaqueta de piel de cordero de MM6 Maison Margiela y botas de trabajo de cuero de Blundstone. Sobre los pómulos, la modelo lleva el fluido iluminador Baby Doll Kiss & Blush en tono 9, de YSL Beauté.
  • Vestido asimétrico con lentejuelas bordadas sobre seda de Emilio Pucci y botas de trabajo de cuero de Blundstone. Mirada matizada con la máscara Volume Effet Faux Cils en tono marrón y enmarcada con el lápiz Dessin du Regard en marrón. Todo de YSL Beauté.
    4Vestido asimétrico con lentejuelas bordadas sobre seda de Emilio Pucci y botas de trabajo de cuero de Blundstone. Mirada matizada con la máscara Volume Effet Faux Cils en tono marrón y enmarcada con el lápiz Dessin du Regard en marrón. Todo de YSL Beauté.
  • Chaqueta de doble faz metalizada y pantalón, ambos de Nehera; jersey de lana y alpaca de Masscob y gafas de pasta de Céline. Labial Rouge Pur Couture en tono 71, de YSL Beauté.
    5Chaqueta de doble faz metalizada y pantalón, ambos de Nehera; jersey de lana y alpaca de Masscob y gafas de pasta de Céline. Labial Rouge Pur Couture en tono 71, de YSL Beauté.
  • Jersey de cachemir de Max Mara, vestido de malla metálica de Paco Rabanne y gabardina de napa de Neil Barrett atada a la cintura. Sobre las cejas, la modelo lleva la sombra Couture Palette Contouring Golden Glow en tonos marrones (N13), de YSL Beauté.
    6Jersey de cachemir de Max Mara, vestido de malla metálica de Paco Rabanne y gabardina de napa de Neil Barrett atada a la cintura. Sobre las cejas, la modelo lleva la sombra Couture Palette Contouring Golden Glow en tonos marrones (N13), de YSL Beauté.
  • Abrigo de lana con ribete trenzado de seda de Hermès, bolso de piel de Jeff Bargues para Oliva,bufanda de cachemir y mohair de Michael Kors Collection y pantalón de cuero de Trussardi. La modelo lleva el perfume Mon Paris, de YSL Beauté.
    7Abrigo de lana con ribete trenzado de seda de Hermès, bolso de piel de Jeff Bargues para Oliva,bufanda de cachemir y mohair de Michael Kors Collection y pantalón de cuero de Trussardi. La modelo lleva el perfume Mon Paris, de YSL Beauté.
  • Jersey de lana virgen de Boss, bermudas de Chanel, gabardina de piel de Esteban Cortázar y calcetines de cachemir de Calzedonia. Iluminador Touche Éclat, de YSL Beauté.
    8Jersey de lana virgen de Boss, bermudas de Chanel, gabardina de piel de Esteban Cortázar y calcetines de cachemir de Calzedonia. Iluminador Touche Éclat, de YSL Beauté.
  • Abrigo de paño de Balenciaga y plumífero plateado de Sportmax Code. Sobre los pómulos, la modelo lleva el fluido iluminador de efecto irisado Kiss & Blush Strobing, de YSL Beauté.
    9Abrigo de paño de Balenciaga y plumífero plateado de Sportmax Code. Sobre los pómulos, la modelo lleva el fluido iluminador de efecto irisado Kiss & Blush Strobing, de YSL Beauté.
  • 10