Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Zapatos, con los pies en el cielo

Botas o botines. Con bordados florales o dibujos geométricos. Tacones cuadrados o ‘stilettos’. La clave este otoño es realzar el tobillo.

  • 1. Merceditas con tres trabillas diferentes, con lentejuelas plateadas y bordado de pedrería, strass y flores, de Dolce & Gabbana.2. Botín de tacón bajo y ancho y elástico rojo de Emporio Armani.3. Minibotín de punta en plumeti negro, con bordado de flores y tacón corto, de Christian Dior.4. Sandalia en satén negro con dos trabillas, adornada con plumas negras y cierre de strass, de Prada.
    11. Merceditas con tres trabillas diferentes, con lentejuelas plateadas y bordado de pedrería, strass y flores, de Dolce & Gabbana.2. Botín de tacón bajo y ancho y elástico rojo de Emporio Armani.3. Minibotín de punta en plumeti negro, con bordado de flores y tacón corto, de Christian Dior.4. Sandalia en satén negro con dos trabillas, adornada con plumas negras y cierre de strass, de Prada.
  • 1. Zapato tipo Merceditas con pulsera en el tobillo, fabricado en terciopelo negro, con tacón escultórico, de Salvatore Ferragamo.2. Botín de tacón alto con cordones, fabricado en ante y piel de potro, de Sergio Rossi.3. Zapato abotinado de tacón alto, realizado en ante y cuero naranja y amarillo, con cordones, punta abierta y plataforma de suela arqueada, de Christian Louboutin.
    21. Zapato tipo Merceditas con pulsera en el tobillo, fabricado en terciopelo negro, con tacón escultórico, de Salvatore Ferragamo.2. Botín de tacón alto con cordones, fabricado en ante y piel de potro, de Sergio Rossi.3. Zapato abotinado de tacón alto, realizado en ante y cuero naranja y amarillo, con cordones, punta abierta y plataforma de suela arqueada, de Christian Louboutin.
  • 1. Bota alta en cuero negro con elástico blanco, suela de caucho, tacón medio ancho y punta cuadrada, de Louis Vuitton.2. Botín purpurina con tacón bajo negro y punta de charol de Chanel.3. Botín tipo cowboy en piel blanca con bordado de flores silvestres y clavos dorados, ribeteado con brillantes y con tacón stiletto, de Gucci.4. Bota alta en piel roja con efecto guateado en la caña, suela plana negra, trabilla en el tobillo y cierre dorado, de Tod’s.5. Botín de piel negra con bordado de flores, tacón corto y hebilla dorados, de Roger Vivier.6. Botín de tipo calcetín en tejido elástico de color burdeos, con bordado de strass y flores, punta de charol y tacón alto, de Stuart Weitzman.
    31. Bota alta en cuero negro con elástico blanco, suela de caucho, tacón medio ancho y punta cuadrada, de Louis Vuitton.2. Botín purpurina con tacón bajo negro y punta de charol de Chanel.3. Botín tipo cowboy en piel blanca con bordado de flores silvestres y clavos dorados, ribeteado con brillantes y con tacón stiletto, de Gucci.4. Bota alta en piel roja con efecto guateado en la caña, suela plana negra, trabilla en el tobillo y cierre dorado, de Tod’s.5. Botín de piel negra con bordado de flores, tacón corto y hebilla dorados, de Roger Vivier.6. Botín de tipo calcetín en tejido elástico de color burdeos, con bordado de strass y flores, punta de charol y tacón alto, de Stuart Weitzman.