Adiós a Tom Petty
Me llega la triste noticia de la repentina e inesperada muerte de Tom Petty, una de las últimas leyendas del rock. Un músico excepcional con una larga carrera de 40 años, en la que nos ha dejado discos maravillosos. Colaborador en diversos proyectos, formó parte, junto a Bob Dylan, Roy Orbison, George Harrison y Jeff Lynne, de los Traveling Wilburys, una de los mejores bandas de la historia del rock.
Para mí ha sido una compañía musical inseparable a lo largo de cuatro décadas. He sentido su muerte como la desaparición de alguien cercano. Para la música rock supone una enorme pérdida, la de un músico que todavía estaba en plena forma y en un momento de gran creatividad. Nos queda su magnífico legado musical.— Carlos Bravo Suárez. Graus (Huesca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.