Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristiano Ronaldo presume de nuevo coche, el más rápido del planeta

El delantero del Real Madrid estrena su Bugatti Chiron, valorado en casi 2,5 millones de euros

Bugatti Chiron
Cristiano Ronaldo conduce su nuevo coche.

Cristiano Ronaldo ha ampliado su colección de coches con una nueva adquisición: un Bugatti Chiron. “El nuevo animal ya está en casa”, ha publicado el delantero del Real Madrid en sus redes sociales junto a un vídeo de él al volante del exclusivo deportivo, considerado el coche más rápido del planeta y valorado en 2,5 millones de euros. En la imagen, grabada en el jardín de su casa de Madrid, aparece sentado en el asiento del copiloto su hijo mayor Cristiano Jr, de 7 años.

La nueva adquisición del futbolista llega casi a los 420 kilómetros por hora y tiene un motor de 8 litros W16 que genera 1.500 CV, una potencia que Cristiano ya probó el pasado mes de febrero, cuando la marca le convocó para conocer de primera mano el Chiron que hoy ya aparca en su garaje.

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Se trata del segundo Bugatti en posesión del astro madridista, que ya adquirió en 2016 su antecesor, un Veyron. Un deportivo muy exclusivo que se suma a la gama de coches del futbolista, que tiene también un Lamborghini Aventator, el BMW M6, varios Mercedes, Ferraris y Porsches, entre otros.

Esta nueva adquisición se convierte en un motivo más para aumentar la alegría de Cristiano Ronaldo, que ha asegurado estar feliz y contento tras cumplir la sanción que le impedía jugar los primeros cinco partidos de Liga. Además del ámbito profesional, CR7 tiene mucho que celebrar en el terreno personal, pues según la prensa lusa, el futbolista se casará con su novia Georgina Rodríguez cuando termine la temporada.

Georgina está embarazada de una niña que nacerá a finales de noviembre y será el cuarto hijo del delantero, el primero que no nace de una gestación subrogada, y el primero de la modelo.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Más información