Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

David Bisbal guarda silencio tras el ataque de Chenoa

El cantante se mantiene activo en las redes sociales pero no se ha pronunciado sobre las revelaciones de quien fue su pareja en un libro

david bisbal
David Bisbal, en una actuación el pasado verano. GTRES

David Bisbal guarda silencio tras el ataque en forma de libro que ha recibido de quien fue su pareja durante tres años, la también cantante Chenoa. El artista, que se encuentra de gira por España desde hace semanas, se mantiene muy activo en las redes sociales, pero no ha hecho mención alguna a las acusaciones de su expareja, quien en Defectos perfectos desvela los detalles de su ruptura. El libro se publicó este miércoles y se agotó en solo dos horas en Amazon.

Horas después de que salieran a la luz los detalles del fin de su noviazgo, Bisbal tuiteaba sobre el programa Mi casa es la tuya que Bertín Osborne dedicó a Jesús Calleja. El aventurero y el cantante son muy amigos desde que compartieran un viaje. Calleja dedicó muchos elogios al almeriense y este le respondió de igual manera en la Red.

"No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”. Así descubre Chenoa en su libro que el cantante, con el que estuvo saliendo tres años tras su paso por el talent show Operación Triunfo, había cambiado de número de teléfono sin ni siquiera avisarla.

"Lo cuento ahora porque quiero", ha respondido tajante la cantante esta mañana durante la presentación del libro. “También recuerdo que David escribió un libro, porque las balas siempre van para el mismo lado”, ha dicho en referencia a Desde dentro, la biografía que publicó Bisbal en 2013 y donde también habla de su ruptura, en esta ocasión culpando a la música y al trabajo que ambos tenían y que hacía imposible continuar con su vida en común.

Chenoa en la presentación de su libro 'Defectos perfectos' este jueves en Madrid. ampliar foto
Chenoa en la presentación de su libro 'Defectos perfectos' este jueves en Madrid.

La intérprete de Soy humana ha explicado que este proyecto comenzó a gestarse hace cinco años y, aunque ha sido sincera en todos los capítulos, asegura que no lo ha contado todo sobre su vida. “Me he guardado cosas, bastantes. Ahí lo dejo”.

Precisamente algo que se reserva para sí misma es lo que Bisbal le dijo al oído durante la canción de Escondidos en el concierto del reencuentro de Operación Triunfo el pasado noviembre. “ […] Sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser”, escribe en su autobiografía. "¿Qué parte no ha quedado clara sobre que no voy a contarlo?", ha vuelto a manifestar la argentina en la rueda de prensa.

Ante la insistencia de los periodistas debido al revuelo que se ha formado en las redes sociales, Chenoa le resta importancia: “Impacta al resto, a mí no”. Y a quien tampoco parece haberle impactado es al otro protagonista de la historia, Bisbal, que de momento se ha mantenido al margen. 

Después de Chenoa, Bisbal comenzó a salir con Elena Tablada con quien estuvo seis años y de cuya relación nació su única hija, Ella. Ahora el almeriense está unido a Rosanna Zanetti. El pasado 18 de marzo se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de 4.000 habitantes a 20 minutos de Madrid capital.

La venezolana lleva dos años de relación con el autor de Ave María que se hizo famoso a raíz de su participación en Operación Triunfo. “Por cosas de la vida vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España”, ha comentado la actriz. Zanetti se inició como modelo y luego pasó a la interpretación, pero desde que se mudó de país solo ha hecho algún trabajo como imagen de firmas.