Kylie Jenner va a tener una niña
La pequeña de la familia Kardashian, de 20 años, está embarazada de cinco meses de su primer hijo con su novio, el rapero Travis Scott

Kylie Jenner, la pequeña de la televisiva familia Kardashian, y su novio, el rapero Travis Scott, van a ser padres de una niña. Según el portal de cotilleos TMZ, el mismo que adelantó la semana pasada junto a la revista People la noticia del embarazo, confirma el sexo del bebé y asegura que la hermana de Kim Kardashian está de cinco meses, por lo que dará a luz a principios del año que viene.
Después de hacerse pública la noticia, algunas informaciones indicaban que el padre de la joven de 20 años, el icono transgénero Caitlyn Jenner, se había sorprendido mucho y estaba decepcionada porque considera que Kylie es demasiado joven. Algo que su representante ha desmentido al confirmar a The Sun que sabían de su embarazo “desde hace un tiempo”.

La pequeña de las Kardashian, que ha mostrado su vida desde que tenía 10 años en el reality show de la familia, hoy dirige un exitoso imperio del maquillaje, tiene una marca de ropa con su hermana, Kendall Jenner, y su fama la ha convertido en imagen de Puma. Pese a ser muy activa en sus redes sociales, acumula 98 millones de seguidores en Instagram, la joven empresaria aún no lo ha hecho oficial en estas plataformas. Aunque son muchos los que apuntan a que hablará de ello en la nueva temporada del programa familiar que justo empieza ahora su décima entrega, o bien, en el reality show que protagoniza ella sola, Life of Kylie, que de momento tiene una sola temporada.
Jenner comenzó hace unos meses su relación con el rapero Travis Scott, de 25 años, después de romper en abril con su exnovio y también cantante Tyaga, con quien estuvo saliendo varios años. Precisamente fue uno de los primeros que dio por confirmada la noticia con un mensaje en el que se atribuía la paternidad del bebé de Kylie. “Ese hijo es mío”, escribió en su cuenta de Snapchat, red social que elimina al cabo de unas horas los contenidos publicados.
Si las cuentas no fallan, el bebé de Kylie llegará a mediados de enero o principios de febrero, lo que significa que nacerá al mismo tiempo que el hijo que esperan Kim y Kanye West, el tercero de la famosa pareja, que llegará por gestación subrogada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del Covid
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
El exalcalde de Valencia Joan Ribó alega que no tenía competencias sobre la construcción, supuestamente irregular, de una piscina de Alboraya
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































