Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kylie Jenner va a tener una niña

La pequeña de la familia Kardashian, de 20 años, está embarazada de cinco meses de su primer hijo con su novio, el rapero Travis Scott

Kylie Jenner, la pequeña de la televisiva familia Kardashian, y su novio, el rapero Travis Scott, van a ser padres de una niña. Según el portal de cotilleos TMZ, el mismo que adelantó la semana pasada junto a la revista People la noticia del embarazo, confirma el sexo del bebé y asegura que la hermana de Kim Kardashian está de cinco meses, por lo que dará a luz a principios del año que viene.

Después de hacerse pública la noticia, algunas informaciones indicaban que el padre de la joven de 20 años, el icono transgénero Caitlyn Jenner, se había sorprendido mucho y estaba decepcionada porque considera que Kylie es demasiado joven. Algo que su representante ha desmentido al confirmar a The Sun que sabían de su embarazo “desde hace un tiempo”.

Kylie Jenner y su novio, el rapero Travis Scott. ampliar foto
Kylie Jenner y su novio, el rapero Travis Scott.

La pequeña de las Kardashian, que ha mostrado su vida desde que tenía 10 años en el reality show de la familia, hoy dirige un exitoso imperio del maquillaje, tiene una marca de ropa con su hermana, Kendall Jenner, y su fama la ha convertido en imagen de Puma. Pese a ser muy activa en sus redes sociales, acumula 98 millones de seguidores en Instagram, la joven empresaria aún no lo ha hecho oficial en estas plataformas. Aunque son muchos los que apuntan a que hablará de ello en la nueva temporada del programa familiar que justo empieza ahora su décima entrega, o bien, en el reality show que protagoniza ella sola, Life of Kylie, que de momento tiene una sola temporada.

throwback 😍 Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Jenner comenzó hace unos meses su relación con el rapero Travis Scott, de 25 años, después de romper en abril con su exnovio y también cantante Tyaga, con quien estuvo saliendo varios años. Precisamente fue uno de los primeros que dio por confirmada la noticia con un mensaje en el que se atribuía la paternidad del bebé de Kylie. “Ese hijo es mío”, escribió en su cuenta de Snapchat, red social que elimina al cabo de unas horas los contenidos publicados.

Si las cuentas no fallan, el bebé de Kylie llegará a mediados de enero o principios de febrero, lo que significa que nacerá al mismo tiempo que el hijo que esperan Kim y Kanye West, el tercero de la famosa pareja, que llegará por gestación subrogada.