_
_
_
_
_

El príncipe Enrique y Meghan Markle, juntos por primera vez en público

La pareja ha sido fotografiada tomada de la mano en los juegos Invictus de Toronto

El príncipe Harry y la actriz, a su llegada este lunes a los juegos Invictus en Toronto.Foto: atlas | Vídeo: Nathan Denette (ap) / atlas

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle se han dejado fotografiar por primera vez juntos como pareja en los Juegos Invictus en Toronto, justo un día después de que fueran vistos en ese mismo acto, pero con ella sentada unas filas atrás. La de este lunes es la primera aparición pública formal de la pareja, cogiéndose de la mano y departiendo de manera íntima ante los cientos de espectadores del evento.

Más información
El efecto Meghan Markle irrumpe con fuerza
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle evitan la foto
La hora de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

Ambos ha llegado vestidos con vaqueros (ella rotos en la rodilla), con gafas de sol oscuras y agarrados de la mano hasta ocupar sus dos sillas. Su llegada ha concitado toda la expectación de este torneo deportivo, modelado al estilo de los Juegos Paralímpicos y reservado para los heridos y discapacitados de las guerras o conflictos armados recientes. Fueron recibidos con un fuerte aplauso

El príncipe, de 33 años, y la actriz estadounidense, de 36 años, llevan saliendo más de un año, pero han sido esquivos para las cámaras. Hasta este lunes, en el que su relación ha quedado visualmente oficializada. Hace solo unos días Meghan Markle confesó a la revista Vanity Fair: "Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tendremos que presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento".

El príncipe y la actriz, en un momento de los juegos.
El príncipe y la actriz, en un momento de los juegos.Nathan Denette (AP)

Desde que se comenzará a hablar de la relación amorosa entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, esta se convirtió en la actriz más buscada de Google e inmediatamente después se volvió una influencer. Aunque antes de hacer público su noviazgo con Enrique de Inglaterra ella ya coqueteaba con el título de influyente. Su papel en la serie Suits, no solo le concedió el estatus de estrella televisiva, sino también destacó su buen gusto por la moda.

La intérprete estadounidense, según algunos medios británicos, ya conoce a Isabel II, a quien visitó en el palacio de Balmoral el pasado 3 de septiembre. Según Hello! el hermano menor de Guillermo aprovechó su estancia en Toronto para visitar el set de rodaje de Suits. "Fue muy discreto, conoció a parte del equipo y estaba muy feliz por ver a su novio. Apoya su trabajo de manera increíble", dijo una fuente cercana a la producción a la edición estadounidense de la revista.

Los Juegos Invictus en los que la pareja se ha dejado ver al fin como novios son una competición deportiva internacional para el personal militar herido y enfermo fundada en 2014 por Enrique, hermano menor de Guillermo, el segundo en línea con el trono británico.

De nuevo la pareja, durante el partido de tenis en silla de ruedas.
De nuevo la pareja, durante el partido de tenis en silla de ruedas.Nathan Denette (AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_