Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle evitan la foto

La novia del príncipe ocupó un puesto destacado en la inauguración de los Juegos Invictus en Toronto, pero la pareja no ha posado junta

Enrique de Inglaterra, durante la inauguración de los Juegos Invictus.
Enrique de Inglaterra, durante la inauguración de los Juegos Invictus. EFE

Enrique de Inglaterra inauguró en Toronto este fin de semana junto con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, los Juegos Invictus para veteranos militares con discapacidades o lesiones. Durante la ceremonia, en la tribuna estaba Meghan Markle, que aplaudió a su novio cuando compareció en el escenario, pero que sin embargo, evitó ser fotografiada junto a él.

Todo indica que la ansiada foto del príncipe y la actriz se va a hacer esperar. Y es que los novios, aunque están rompiendo algunas reglas de la monarquía británica, parecen estar dispuestos a aguardar a que su compromiso sea oficial para posar juntos, algo que parece ocurrirá antes de que acabe el año. La intérprete estadounidense, según algunos medios británicos, ya conoce a Isabel II, a quien visitó en el palacio de Balmoral el pasado 3 de septiembre.

También en la decisión de no dejarse ver juntos parece que ha influido el deseo de la pareja de no restar protagonismo a esta competición impulsada por el príncipe y también a la presencia de importantes personalidades

Meghan Markle, en la tribuna aplaudiendo a su novio.
Meghan Markle, en la tribuna aplaudiendo a su novio. WireImage

Meghan Markle presenció la ceremonia de apertura sentada varias filas detrás del palco de honor, que estaba ocupado por el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, y su esposa, Maryna; el matrimonio Trudeau, Melania Trump, el Gobernador General de Canadá, David Johnston, y su esposa, Sharon, y su pareja.

Para Melania Trump el viaje a la ciudad canadiense es el primero que hace en solitario al extranjero desde que es primera dama. Antes del inicio oficial de la tercera edición de los Juegos Invictus, Melania Trump se reunió por primera vez con el príncipe, que es el creador de la competición deportiva en la que este año participan unos 550 militares procedentes de 17 países.

Frente a las cámaras, Enrique de Inglaterra comentó sobre la "apretada" agenda que la primera dama está teniendo, mientras que ella alabó "el fantástico trabajo" que está realizando el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. La primera dama estadounidense invitó al príncipe a visitar la Casa Blanca en cualquier momento. Melania Trump también se reunió con Trudeau, su esposa, Sophie-Gregoire, y sus tres hijos poco antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus.