Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Festival de Cine de San Sebastián 2017, en imágenes

Las mejores imágenes del festival más importante del cine español

  • El elenco de "Fe de Etarras", es la primera película de Netflix que se presenta al Festival Internacional de San Sebastián
    1El elenco de "Fe de Etarras", es la primera película de Netflix que se presenta al Festival Internacional de San Sebastián
  • El equipo de 'La Llamada' durante su premiere en el Festival de San Sebastián.
    2El equipo de 'La Llamada' durante su premiere en el Festival de San Sebastián. Getty Images
  • Monica Bellucci recibe el Premio Donostia del 65 Festival de San Sebastián.
    3Monica Bellucci recibe el Premio Donostia del 65 Festival de San Sebastián. WireImage
  •  El realizador, James Franco (i), posa junto al actor, Dave Franco (d), tras presentar su película "The disaster artist", que compite en la Sección Oficial de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    4 El realizador, James Franco (i), posa junto al actor, Dave Franco (d), tras presentar su película "The disaster artist", que compite en la Sección Oficial de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. EFE
  • La actriz Bárbara Lennie ha recibido el Premio Max Factor al rostro más glamuroso del cine español, en un acto celebrado durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    5La actriz Bárbara Lennie ha recibido el Premio Max Factor al rostro más glamuroso del cine español, en un acto celebrado durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. EFE
  • La actriz Elena Anaya, atiende a sus seguidores tras presentar su película "La cordillera", en el marco de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    6La actriz Elena Anaya, atiende a sus seguidores tras presentar su película "La cordillera", en el marco de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. EFE
  • Los realizadores, Juan Cavestany (2d), y Álvaro Fernández Armero (c), posan junto a los actores, Javier Gutiérrez (2i), Vito Sanz (i), y Ana Adams (d), durante la presentación de su serie "Vergüenza" en el Festival de San Sebastián. Habrá una serie de televisión por primera vez en la sección oficial de San Sebastián
    7Los realizadores, Juan Cavestany (2d), y Álvaro Fernández Armero (c), posan junto a los actores, Javier Gutiérrez (2i), Vito Sanz (i), y Ana Adams (d), durante la presentación de su serie "Vergüenza" en el Festival de San Sebastián. Habrá una serie de televisión por primera vez en la sección oficial de San Sebastián EFE
  • La montadora navarra, Julia Juaniz, agradece el premio Zinemira durante la gala del Cine Vasco celebrada hoy en el teatro Victoria Eugenia, en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    8La montadora navarra, Julia Juaniz, agradece el premio Zinemira durante la gala del Cine Vasco celebrada hoy en el teatro Victoria Eugenia, en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. EFE
  • El actor y modelo Jon Kortajarena ha entregado hoy el Premio Lurra 2017 de Greenpeace a la película del Festival de Cine de San Sebastián que mejor defiende los valores medioambientales y la defensa del planeta.
    9El actor y modelo Jon Kortajarena ha entregado hoy el Premio Lurra 2017 de Greenpeace a la película del Festival de Cine de San Sebastián que mejor defiende los valores medioambientales y la defensa del planeta. EFE
  • Arnold Schwarzenegger en la alfombra roja festival cine San Sebastian a su llegada para la presentación de 'Wonders of the sea 3-D', película con mensaje en defensa de los mares a la que ha puesto voz.
    10Arnold Schwarzenegger en la alfombra roja festival cine San Sebastian a su llegada para la presentación de 'Wonders of the sea 3-D', película con mensaje en defensa de los mares a la que ha puesto voz.
  • El actor argentino Ricardo Darín, a su llegada hoy al hotel que aloja a los invitados de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    11El actor argentino Ricardo Darín, a su llegada hoy al hotel que aloja a los invitados de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. EFE
  • El director de "Operación concha", Antonio Cuadri (5d), los actores Jordi Mollá (2d), Karra Elejalde (2i), Unax Ugalde (3d), Bárbara Mori (d), Alosian Vivancos (arriba, i), Ramón Agirre (arriba, d) y Bárbara Goenaga (4d), y el productor Joxe Portela (i), durante la presentación de su película en la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    12El director de "Operación concha", Antonio Cuadri (5d), los actores Jordi Mollá (2d), Karra Elejalde (2i), Unax Ugalde (3d), Bárbara Mori (d), Alosian Vivancos (arriba, i), Ramón Agirre (arriba, d) y Bárbara Goenaga (4d), y el productor Joxe Portela (i), durante la presentación de su película en la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. EFE
  • La directora belga Agnes Varda, pionera del cine feminista y superviviente de la Nouvelle Vague, recibe el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián durante la gala celebrada en el teatro Victoria Eugenia de la capital donostiarra.
    13La directora belga Agnes Varda, pionera del cine feminista y superviviente de la Nouvelle Vague, recibe el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián durante la gala celebrada en el teatro Victoria Eugenia de la capital donostiarra.
  • Un grupo de trabajadoras de un centro comercial vestidas de época, que celebran la jubilación de dos de ellas (vestidas de novias), pasan por la alfombra roja de la 65 edición del Festival Internacional de Cine San Sebastián.
    14Un grupo de trabajadoras de un centro comercial vestidas de época, que celebran la jubilación de dos de ellas (vestidas de novias), pasan por la alfombra roja de la 65 edición del Festival Internacional de Cine San Sebastián.
  • La actriz, Paz Vega, besa el Premio "Jaeger-LeCoultre al Cine Latino", otorgado en el marco de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    15La actriz, Paz Vega, besa el Premio "Jaeger-LeCoultre al Cine Latino", otorgado en el marco de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. EFE
  • Los actores de "Handia", Iñigo Aramburu (d), Aia Kruse (2d), Eneko Sagardoy (arriba), Joseba Usabiaga (2i) y Ramón Agirre (i), durante la presentación de su película en la sección oficial, el 24 de septiembre de 2017.
    16Los actores de "Handia", Iñigo Aramburu (d), Aia Kruse (2d), Eneko Sagardoy (arriba), Joseba Usabiaga (2i) y Ramón Agirre (i), durante la presentación de su película en la sección oficial, el 24 de septiembre de 2017. EFE
  • Antonio Banderas posa con el Premio Nacional de Cinematografía en reconocimiento a su carrera como actor, director y productor, durante la ceremonia celebrada en el marco de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    17Antonio Banderas posa con el Premio Nacional de Cinematografía en reconocimiento a su carrera como actor, director y productor, durante la ceremonia celebrada en el marco de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
  • La cineasta belga Agnés Varda, Premio Donostia, posa para la prensa en San Sebastián.
    18La cineasta belga Agnés Varda, Premio Donostia, posa para la prensa en San Sebastián.
  • El director de "El autor", Manuel Martín Cuenca, durante la presentación de su película en la sección oficial de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    19El director de "El autor", Manuel Martín Cuenca, durante la presentación de su película en la sección oficial de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. EFE
  • Los actores María León (izquierda), Adelfa Calvo, Adriana Paz y Javier Gutiérrez, en la presentación de 'El autor'.
    20Los actores María León (izquierda), Adelfa Calvo, Adriana Paz y Javier Gutiérrez, en la presentación de 'El autor'. EFE
  • La actriz María León, durante la presentación de la película 'El autor', de Manuel Martín Cuenca, que compite en la sección oficial del certamen.
    21La actriz María León, durante la presentación de la película 'El autor', de Manuel Martín Cuenca, que compite en la sección oficial del certamen. EFE
  • El sábado ha comenzado en San Sebastián con la presentación y proyección de 'El autor', protagonizada por Javier Gutiérrez.
    22El sábado ha comenzado en San Sebastián con la presentación y proyección de 'El autor', protagonizada por Javier Gutiérrez.
  • Foto del jurado del festival de San Sebastián, presidido por el actor, productor y director estadounidense John Malkovich (centro), en un momento de la gala de inauguración, celebrada en el Kursaal donostiarra.
    23Foto del jurado del festival de San Sebastián, presidido por el actor, productor y director estadounidense John Malkovich (centro), en un momento de la gala de inauguración, celebrada en el Kursaal donostiarra.
  • El director de cine finlandés Aki Kaurismäki (centro), durante la gala de inauguración de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    24El director de cine finlandés Aki Kaurismäki (centro), durante la gala de inauguración de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
  • La cineasta belga Agnés Varda, a su llegada al hotel que aloja a los invitados de la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
    25La cineasta belga Agnés Varda, a su llegada al hotel que aloja a los invitados de la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. AFP
  • El realizador alemán Wim Wenders, durante la presentación de 'Inmersión'.
    26El realizador alemán Wim Wenders, durante la presentación de 'Inmersión'.
  • Alicia Vikander (centro) atiende a los fans. La sueca ha sido la primera estrella con película en esta edición del Zinemaldia.
    27Alicia Vikander (centro) atiende a los fans. La sueca ha sido la primera estrella con película en esta edición del Zinemaldia. EFE
  • El realizador alemán, Wim Wenders (primero por la izquierdai), posa junto a los actores, Alicia Vikander, y Celyn Jones, y el escritor Jonathan M. Legard, tras presentar su película 'Inmersión', en la edición 65 del festival de cine de San Sebastián.
    28El realizador alemán, Wim Wenders (primero por la izquierdai), posa junto a los actores, Alicia Vikander, y Celyn Jones, y el escritor Jonathan M. Legard, tras presentar su película 'Inmersión', en la edición 65 del festival de cine de San Sebastián.