Así es Alex Da Kid, el productor que ha enamorado a Halle Berry
Es británico, tiene 35 años y es el reponsable de éxitos de artistas como Eminem, Rihanna o Imagine Dragons
Halle Berry ha hecho oficial su nueva relación sin grandes anuncios ni estelares apariciones en alfombras rojas. La oscarizada actriz ha optado por la normalidad. A principios de semana se dejó ver en una fiesta con Alex Da Kid en Londres, el martes la pareja salió a cenar por la capital británica y hace dos días la intérprete lo hacía oficial con una foto en sus redes sociales.
Alex Grant, más conocido como Alex Da Kid, es un productor musical británico de 35 años, 16 menos que la intérprete de Monster's Ball o Catwoman. La relación es bastante reciente, pues se conocieron en verano, pero Halle Berry no tiene ninguna intención de esconderse ni de jugar al ratón y al gato con los fotógrafos. Probablemente por eso fue la propia actriz quien hace dos días publicó una imagen de los dos en su cuenta de Instagram, en la que tiene dos millones de seguidores. “Mi equilibrio”, se leía junto a la foto. La misma fotografía que él compartió en sus redes sociales, en las que tiene en total unos 54.000 seguidores.
Grant era jugador profesional de fútbol en Bristol hasta que, cuando tenía 19 años, un amigo le enseñó el programa de edición musical Music Studio Fruity Loops, despertando así su interés por la industria y la producción. Esa afición la quiso convertir en su carrera, y estudió en la universidad de West London un máster en tecnología audiovisual.
Hoy Alex Da Kid se ha ganado el reconocimiento de la industria escribiendo los éxitos de un variado grupo de artistas. Sus temas más sonados incluyen Love the Way You Lie, de Eminem y Rihanna, la canción Massive Attack de Nicki Minaj, ha trabajado con Puff Daddy en Coming Home, con Dr. Dre en su tema I Need a Doctor, ha producido para X Ambassadors Renegades y cuatro canciones para Imagine Dragons: (It’s Time, Demons, On Top of the World, Radioactive). Sus trabajos, de los que se han vendido 110 millones de copias, han sido reconocido con varios premios Grammy y Emmy.
Además, es el fundador y el consejero delegado de su propia discográfica, nacida en 2011 en colaboración con una filial de Universal Music Griopu. Kid in a Korner se define como una nueva manera de interactuar con la música, y ofrece a sus clientes dirección creativa y producción de contenidos así como también trabaja su relación con las marcas. Quien en 2011 fue nombrado por The Evening Standart como uno de los londinenses más influyentes, vive hoy en Los Ángeles, donde es probable que conociera a la actriz. Además, en 2013 y 2014 fue incluido en la revista Billboard en su lista Top 40 Under 40. Tras producir durante años éxitos para otros artistas, en 2016 lanzó su primer trabajo en solitario, Not Easy.
Él se ha convertido en la primera relación, al menos pública, de Halle Berry desde que en diciembre de 2016 la actriz anunciara su separación del actor Olivier Martinez y, en consecuencia, su tercer divorcio. En una semana se les ha visto juntos prácticamente todos los días, aunque según apuntan varias fuentes cercanas a People, por ahora aún es pronto y se está tomando las cosas con tranquilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.