Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El nuevo ‘look’ de Melania Trump causa furor en Internet

La primera dama de Estados Unidos vuelve a captar la atención de todos con una camisa que recuerda al vestuario de los personajes de la serie ‘V’

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump, y las actrices Jane Badler y June Chadwick en la serie 'V'.
La primera dama de Estados Unidos Melania Trump, y las actrices Jane Badler y June Chadwick en la serie 'V'.

Después de que la semana pasada Melania Trump causara tanta polémica por elegir unos zapatos con 10 centímetros de tacón para acudir a la zona afectada por el huracán Harvey –aunque durante el vuelo se cambió el calzado por unas deportivas blancas–, la esposa del presidente de Estados Unidos ha vuelto a captar la atención de todos con otro de sus vestuarios. En esta ocasión se trata de la camisa elegida para su llegada a la Casa Blanca este domingo tras pasar el fin de semana de descanso en Camp David.

En las imágenes se puede ver a la primera dama vestida con pantalón negro y una camisa roja abotonada con detalles beige en los bolsillos y sobre los hombros –firmada por Calvin Klein–, algo que ha causado furor en las redes sociales por su gran parecido con la ropa de las protagonistas de la serie V.

Los comentarios, montajes y memes no se han hecho esperar en Internet comparando a la esposa de Donald Trump con las actrices Jane Badler y June Chadwick en la mítica serie de la década de los ochenta.

Esta vez, Melania Trump culmina su elección con unos zapatos planos en nude de Christian Loubutin y un bolso birkins de Hermès. Y es que cada look que viste la primera dama se convierte en noticia bien sea por el diseñador en cuestión o por el precio de cada prenda.

Donald Trump y Melania Trump a su llegada a la Casa Blanca este domingo. ampliar foto
Donald Trump y Melania Trump a su llegada a la Casa Blanca este domingo.

Desde el vestido azul celeste de Ralph Lauren que la eslovena eligió para la toma de posesión de Donald Trump, hasta el abrigo floral de Dolce&Gabbana valorado en 46.000 euros que Trump lució durante su visita a Italia en mayo, pasando por sus dos apuestas por el español Delpozo, una en julio para visitar Polonia y otra en agosto, para su regreso de unos días vacaciones.

A pesar de poseer un envidiable vestuario de piezas de diseño y ser una de las mujeres más seguidas por los expertos de la industria de la moda, Melania Trump no está en la lista de las mujeres mejor vestidas que todos los años publica la revista Vanity Fairy y en la que sí apareció el año anterior Michelle Obama. En la selección de 2017, en cambio, sí aparecen otros políticos como el expresidente Barack Obama, el primer ministro canadiense Justin Trudeau y el presidente francés y su esposa, Emmanuel y Brigitte Macron.

Melania Trump con la chaqueta de Dolce&Gabanna sobre los hombros. ampliar foto
Melania Trump con la chaqueta de Dolce&Gabanna sobre los hombros. AP