Hechos diferenciales
Las comunidades autónomas no deben implicar privilegios para ninguna de ellas, los ciudadanos debemos tener una sanidad y educación igual en todo el Estado, y un reparto equitativo de los dineros públicos. Es un agravio comparativo que pensionistas y asalariados perciban diferentes pensiones y sueldos en función del lugar de su residencia. Los que tenemos una cierta edad estamos de vuelta de muchas cosas y bastante desencantados con este proceder arbitrario del Estado con las comunidades autónomas. Ahora, con la deriva soberanista del Gobierno catalán, seguro sacarán buena tajada de todo esto. Ya lo consiguió Euskadi.— José Antonio Cabeza. Barbate (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.