Los mejores récords del Libro Guinness 2018
Desde un saltador sin límites de altura hasta el gato más alto y el conejo encestador; los vídeos de las marcas más sorprendentes del compendio de récords más famoso
Ayanna Williams lleva 23 años sin cortarse las uñas de los dedos de las manos. Todas juntas miden más de cinco metros. Lauren y William Powers tienen dos gatos. Uno es el más alto del mundo y el otro tiene la cola más larga. Alguien se ha ocupado de comprobar todas estas marcas, que han acabado en las páginas de la nueva edición del Libro Guinness de los récords.
“Tenemos miles de nuevas marcas y fotografías nunca vistas, porque siempre cubrimos un amplio espectro de récords, desde los temerarios y asombrosos, hasta los estrafalarios y divertidos”, explica Craig Glenday, editor del libro. Así han conseguido convertirse en una marca mundialmente reconocida desde hace años. La nueva edición del libro que ahora se publica, es nada menos que la 63ª.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.