_
_
_
_
_

¿Cómo quedaría una lámpara en ese rincón?

Espaciodeco es una plataforma web en la que se visualiza en una imagen cómo puede quedar decorado tu hogar

Espaciodeco comenzó siendo una plataforma web de ideas e inspiración para la decoración del hogar, con etiquetas sobre dónde comprar los productos que aparecían y un directorio de decoradores.

Espacio Deco

Fundadora: María José González-Barros.

Estado: Activa.

Localización: Madrid.

Ámbito: Decoración.

Idea: Plataforma web.

Web: https://www.espaciodeco.com/

Hace dos años, el equipo vio una oportunidad dentro del sector inmobiliario. "Nos dimos cuenta de que cuando una persona quiere comprar un piso, necesita visualizar cómo podría quedar decorado, y después, si lo compra, tiene que hacerlo", explica María José González-Barros, una madrileña de 50 años.

El proyecto, que pertenece al Grupo Intercom, "da inspiración y soluciones en reforma y decoración". Pero además, explica González-Barros, facilita la comercialización de la propiedad al mostrarla, de forma rápida y económica, reformada y decorada sin necesidad de inversión. "Algo útil para las inmobiliarias y los bancos, que tienen miles de propiedades a las que dar salida", apunta. 

Ahora, Espaciodeco está enfocado, sobre todo, a la parte comercial a través de bancos e inmobiliarias. Aunque la plataforma puede ser utilizada por cualquier usuario, su comunicación y su esfuerzo se focalizan en estos dos ámbitos.

El funcionamiento es sencillo, explica González-Barros que con una foto, el equipo de decoradores realiza un proyecto en base al estilo escogido, y puede dar soporte offline. "Permite presupuestar, contratar la reforma y comprar online los productos". Están en activo y el proyecto camina solo, pero quieren ampliar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_