Soberanía nacional
Si las Cortes representan al pueblo español (artículo 66 de la Constitución), y es en el pueblo español donde reside la soberanía nacional (artículo 1 de la Constitución, título preliminar: mínimos de convivencia), es claro que cualquier ataque a la soberanía nacional es competencia de las Cortes. Si el Congreso de los Diputados no tiene nada que decir ante un ataque a la soberanía nacional, entonces todo vale. Que cada uno haga lo que quiera. Por favor, creo que ya está bien, soberanía nacional y Congreso de los Diputados son inseparables. Para entenderlo no hay que ser catedrático. El ciudadano medio lo entiende. Los diputados tienen que hablar ante un furibundo ataque a la soberanía nacional. Es la democracia. Es la Constitución. — José Luis Gardón. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.