Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cómo hacer de Amal Clooney un auténtico negocio

Charlotte Tilbury, la maquilladora de las estrellas, revela todos los detalles y productos que utilizó para dejar perfecta a la esposa de George Clooney en el Festival de Venecia

Amal Clooney en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia el 2 de septiembre.
Amal Clooney en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia el 2 de septiembre. Getty Images

Tres meses después de dar a luz a sus mellizos, Amal Clooney ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia cuando el pasado 2 de septiembre apareció con una figura totalmente recuperada y del brazo de su marido, George Clooney, a la presentación de Suburbicon, la película que dirige el actor. Y en el éxito de la belleza de Amal ha tenido mucho que ver la maquilladora de artistas Charlotte Tilbury, que días después ha revelado todos los productos utilizados para dejar perfecta a la abogada de 39 años.

Tilbury no ha encontrado mejor ocasión para promocionar su propia marca de cosméticos que tener de modelo a la esposa del intérprete de Los descendientes. Para ello no dudó en compartir con su millón y medio de seguidores que la maquilladora tiene en Instagram los 16 productos que aplicó sobre Amal y que juntos suman un total de 503 libras (unos 550 euros al cambio). Además, aprovechó para mostrar su nueva colección Hollywood, que incluye la aplicación de tres tonos diferentes de colorete, dos labiales y numerosas lociones de contorno que resaltan y añaden sombras para destacar las características faciales.

“Qué divertido es dejar perfecta a Amal Clooney para la alfombra roja para el estreno de Suburbicon. Lleva puesta mi colección de Hollywood, el impresionante vestido de Versace y el hermoso pelo de Rod Ortega”, escribió Tilbury en su red social junto a una foto de Clooney con los últimos preparativos.

La abogada y activista por los derechos humanos acompañó a su tez perfecta un vestido de seda de Versace vintage en color lila y unos pendientes de perlas en forma de gotas.

Además de Amal Clooney, Tilbury tiene entre su clientela a numerosos rostros conocidos, entre ellos las modelos Kate Moss y Miranda Kerr, la cantante y actriz Jennifer Lopez, la diseñadora Victoria Beckham, o los españoles Penélope Cruz y Jon Kortajarena. De su clientela famosa ella misma da cuenta en sus redes sociales.