Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Amal y George Clooney en las Naciones Unidas el 20 de septiembre.
Amal y George Clooney en las Naciones Unidas el 20 de septiembre.
11 fotos

Amal Clooney, 11 días/11 estilismos valorados en 42.000 euros

La abogada ha lucido del 12 al 23 de septiembre desde un vestido de 3.000 euros, unos zapatos de 1.070, hasta unas gafas de sol de 290

  • El conjunto de chaqueta (1.245 euros) y falda (905 euros) de estilo marinero que llevó Amal Clooney el pasado 12 de septiembre a una reunión en Stuttgart (Alemania) con Nadia Murad —perteneciente a la minoría yazidí en Irak y víctima del Estado Islámico— está firmado por Sonia Rykiel. La abogada completó el 'look' con un bolso de Dolce&Gabbana (1.370 euros), unos zapatos de Aquazurra (540 euros) y unas gafas de sol de Salvatore Ferragamo (218 euros). El coste total asciende a 4.300 euros.
    1El conjunto de chaqueta (1.245 euros) y falda (905 euros) de estilo marinero que llevó Amal Clooney el pasado 12 de septiembre a una reunión en Stuttgart (Alemania) con Nadia Murad —perteneciente a la minoría yazidí en Irak y víctima del Estado Islámico— está firmado por Sonia Rykiel. La abogada completó el 'look' con un bolso de Dolce&Gabbana (1.370 euros), unos zapatos de Aquazurra (540 euros) y unas gafas de sol de Salvatore Ferragamo (218 euros). El coste total asciende a 4.300 euros.
  • El 14 de septiembre, Amal Clooney tuvo un encuentro con el embajador de Rusia en las Naciones Unidas, Vitaly Churkin, y con Nadia Murad, para hablar sobre los crímenes cometidos por el Estado Islámico. La falda de lápiz de Clooney, firmada por Dolce&Gabanna, cuesta 3.000 euros. El bolso, también de la marca italiana, tiene un precio de 1.070 euros.
    2El 14 de septiembre, Amal Clooney tuvo un encuentro con el embajador de Rusia en las Naciones Unidas, Vitaly Churkin, y con Nadia Murad, para hablar sobre los crímenes cometidos por el Estado Islámico. La falda de lápiz de Clooney, firmada por Dolce&Gabanna, cuesta 3.000 euros. El bolso, también de la marca italiana, tiene un precio de 1.070 euros.
  • Un vestido de flores en negro y beige, de Michael Kors, (3.000 euros), con unos zapatos de Dolce&Gabanna (1.065 euros) y un bolso de Michael Kors (794 euros) fue el 'outfit' elegido por Clooney para una reunión en las Naciones Unidas sobre el papel del Estado Islámico en el tráfico de personas.
    3Un vestido de flores en negro y beige, de Michael Kors, (3.000 euros), con unos zapatos de Dolce&Gabanna (1.065 euros) y un bolso de Michael Kors (794 euros) fue el 'outfit' elegido por Clooney para una reunión en las Naciones Unidas sobre el papel del Estado Islámico en el tráfico de personas.
  • El 16 de septiembre, para ofrecer un discurso sobre el tráfico de personas en nombre de Nadia Murad en las Naciones Unidas, la abogada eligió un vestido de color crema y de seda, firmado por Gucci, y con un precio de 1.300 euros. Completó el 'look' con un bolso de piel roja de Dolce&Gabanna (1.500 euros) y unos tacones de Giambattista Valli (890 euros).
    4El 16 de septiembre, para ofrecer un discurso sobre el tráfico de personas en nombre de Nadia Murad en las Naciones Unidas, la abogada eligió un vestido de color crema y de seda, firmado por Gucci, y con un precio de 1.300 euros. Completó el 'look' con un bolso de piel roja de Dolce&Gabanna (1.500 euros) y unos tacones de Giambattista Valli (890 euros).
  • El 17 de septiembre Amal Clooney acudió a la cadena NBC News para una entrevista sobre su misión contra el Estado Islámico. Ocasión para la que eligió un sencillo conjunto compuesto por un suéter negro (455 euros) y unos pantalones de cuadros vichy (1.052 euros), firmado por Altuzarra.
    5El 17 de septiembre Amal Clooney acudió a la cadena NBC News para una entrevista sobre su misión contra el Estado Islámico. Ocasión para la que eligió un sencillo conjunto compuesto por un suéter negro (455 euros) y unos pantalones de cuadros vichy (1.052 euros), firmado por Altuzarra.
  • Junto a la ministra de Relaciones Internacionales de Australia, Julie Bishop, Amal Clooney participó en un evento para debatir sobre campañas en contra de la esclavitud sexual y otros crímenes cometidos contra las mujeres, el pasado 18 de septiembre. La esposa de George Clooney lució un vestido de Dior (800 euros) y unos pendientes de Kiki McDonough (570 euros).
    6Junto a la ministra de Relaciones Internacionales de Australia, Julie Bishop, Amal Clooney participó en un evento para debatir sobre campañas en contra de la esclavitud sexual y otros crímenes cometidos contra las mujeres, el pasado 18 de septiembre. La esposa de George Clooney lució un vestido de Dior (800 euros) y unos pendientes de Kiki McDonough (570 euros).
  • En un encuentro el pasado 19 de septiembre con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su cliente, Nadia Murad, Clooney escogió un conjunto de chaqueta y pantalón de Max Mara (922 euros) que todavía no se encuentra en las tiendas.
    7En un encuentro el pasado 19 de septiembre con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su cliente, Nadia Murad, Clooney escogió un conjunto de chaqueta y pantalón de Max Mara (922 euros) que todavía no se encuentra en las tiendas.
  • El matrimonio Clooney acudió el 20 de septiembre a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Ella vistió un vestido de Alexander McQueen (2.080 euros).
    8El matrimonio Clooney acudió el 20 de septiembre a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Ella vistió un vestido de Alexander McQueen (2.080 euros).
  • Con este conjunto 'navy' firmado por Gucci (1.700 euros), unos tacones de Giambattista Valli (888 euros) y un bolso de Dolce&Gabbana (1.400 euros), completando el estilismo con unas gafas de Gucci (288 euros) Amal Clooney acudió el 21 de septiembre a una rueda de prensa improvisada con Nadia Murad.
    9Con este conjunto 'navy' firmado por Gucci (1.700 euros), unos tacones de Giambattista Valli (888 euros) y un bolso de Dolce&Gabbana (1.400 euros), completando el estilismo con unas gafas de Gucci (288 euros) Amal Clooney acudió el 21 de septiembre a una rueda de prensa improvisada con Nadia Murad.
  • El 22 de septiembre, Amal Clooney acudió a un evento de filantropía al Upper East Side luciendo un vestido rojo de la marca neoyorquina Proenza Schouler (690 euros) y unas gafas de sol de la firma Elizabeth & James (220 euros).
    10El 22 de septiembre, Amal Clooney acudió a un evento de filantropía al Upper East Side luciendo un vestido rojo de la marca neoyorquina Proenza Schouler (690 euros) y unas gafas de sol de la firma Elizabeth & James (220 euros).
  • Amal Clooney ha creado unas becas para 10 alumnos refugiados de Siria, Palestina, Israel, Jordania y Líbano, en colaboración con la organización Aurora Prize. Para el acto de entrega, celebrado el 23 de septiembre, eligió un vestido de Stella McCartney (1.300 euros) y unos zapatos de Giambattista Valli (880 euros).
    11Amal Clooney ha creado unas becas para 10 alumnos refugiados de Siria, Palestina, Israel, Jordania y Líbano, en colaboración con la organización Aurora Prize. Para el acto de entrega, celebrado el 23 de septiembre, eligió un vestido de Stella McCartney (1.300 euros) y unos zapatos de Giambattista Valli (880 euros).