_
_
_
_

¿Qué falla en la última foto de Drake en Instagram? Sus seguidores no se la creen

Aparece entrenándose, pero muchos ven indicios de postureo

Drake acumula en Instagram 38 millones de seguidores que no dudan en expresar lo que opinan de cada una de sus publicaciones.
Drake acumula en Instagram 38 millones de seguidores que no dudan en expresar lo que opinan de cada una de sus publicaciones.Instagram

La cara de llevar una semana sin probar un kiwi que Drake (1986, Toronto, Canadá) gasta en la imagen, las dos pesas que levanta, el completo equipamiento deportivo que viste y las máquinas que escoltan al rapero en la habitación parecen no ser suficientes pruebas de que Drake estaba haciendo realmente ejercicio mientras le sacaron la última fotografía que ha subido a Instagram. Una parte de los 38 millones de personas que le siguen en la popular red social alberga la duda y le acusa de haberse preparado solo para fardar en Instagram. Algo, que de ser así, no le ha salido del todo mal. Pocas horas después de su publicación, la imagen ha alcanzado los 15.000 comentarios y amontona un millón de "me gusta".

Muchos de los fans del canadiense encuentran en cada una de las imágenes que comparte la ocasión perfecta para mostrar la admiración que sienten por él ("eres increíble", "me encantas", "voy a poner esta fotografía en mi habitación"), sin embargo, los más escépticos lo que han encontrado es la ocasión de desenmascarar el hipotético engaño del músico. "Deja de hacerte fotos y trabaja", "esas pesas parecen demasiado ligeras para la cara que estás poniendo", "pareces estreñido", "deberías empezar a entrenar las piernas", "estas son las cosas que hace la gente para tratar de recuperar a Rihanna", "Drake, ¿alguna vez has hecho pesas de verdad?", "me gustas, pero esta foto es vergonzosa", "ni siquiera estás sudando. Deberías contratar un entrenador personal de verdad", "esto es patético", "tío, sabes que no estás entrenando, esto es falso", "¿cuánto tiempo estuviste sosteniendo las pesas antes de soltarlas?", son algunos de los comentarios críticos que acompañan la fotografía.

Esta imagen, la última que el rapero ha compartido en su Instagram, ha generado dudas entre sus fans. A muchos de ellos les cuesta creer que Drake estuviera entrenando realmente.
Esta imagen, la última que el rapero ha compartido en su Instagram, ha generado dudas entre sus fans. A muchos de ellos les cuesta creer que Drake estuviera entrenando realmente.Instagram

La cuestión es: ¿alguien quiere ver al ganador de un Grammy en 2013 por el mejor álbum de rap con la cara congestionada y envuelto en sudor? ¿No es mucho mejor así? Es más: ¿no es este el equivalente perfecto de las fotos que suben los cantantes en los estudios junto a un micrófono, como si acabaran de grabar, lo que generalmente es falso?

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_