Enrique Iglesias le pone una escena erótica a su perro Max y lo sube a Instagram
Antes de ofrecer su último concierto en España, el cantante comparte su experimento en vídeo
Enrique Iglesias siempre ha sido un tipo irónico. Algunas veces sus bromas se han convertido en llamativos titulares, que luego ha tenido que matizar: "Ey, que lo dije de cachondeo". Esa ironía la ha puesto en marcha en su cuenta de Instagram. "Descansado y poniéndome al día con House of cards... Parece que Max también es muy fan". El vídeo que acompaña a estas guasonas palabras de Enrique Iglesias (Madrid, 42 años) en Instagram solo lleva unas horas publicado y ya roza las 400.000 reproducciones.
Solo dura nueve segundos. En él aparece Max, el perro del hijo de Julio Iglesias, observando curioso una escena de la serie House of cards. Pero no una escena típica donde su protagonista, el congresista Francis Underwood (interpretado por Kevin Spacey), hace de las suyas abusando de su poder político. En la escena que Enrique ha elegido mostrar a Max y a sus 11 millones de seguidores aparece una pareja manteniendo relaciones sexuales. Y a Max, cuanto menos, parece intrigarle lo que pasa en la pantalla de plasma de su dueño.
2.000 comentarios (y subiendo) dan fe de que la última publicación del cantante no ha dejado indiferente a sus seguidores. "Increíble, Max parece atrapado", "es demasiado joven para ver esto...", "deberías taparle los ojos en esa escena. Es solo un bebé", "se ve que está disfrutando un montón", "está realmente concentrado en lo que pasa en la pantalla", "se ve que le gusta mucho, hasta mueve la cabecita", han bromeado algunos de sus fans.
El próximo sábado 15 de julio, después de una gira por Estados Unidos junto a Pitbull, Enrique Iglesias dará un concierto en el estadio de El Sardinero, lugar donde juega sus partidos el Racing de Santander. Este será el único que ofrezca en España en lo que queda de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.