_
_
_
_

Las discretas vacaciones de Rania de Jordania

Asidua usuaria de las redes sociales la esposa del rey Abdalá II no ha compartido ni una sola imagen de su descanso. Los paparazis la captaron en Sicilia a bordo de un lujoso yate

Rania de Jordania.
Rania de Jordania.Cordon Press

La cuenta de Instagram de Rania de Jordania podría parecer el perfil de una influencer millennial. Fotos de ella paseando por el mundo. Imágenes de sus atuendos, siempre combinados, elegantes y a la moda y una que otra postal familiar. Es más, hace unos días compartía con sus tres millones de seguidores la graduación militar de su hijo mayor, el príncipe Hussein, en la prestigiosa Royal Military Academy Sandhurst, ubicada en el Reino Unido.

Más información
Rania de Jordania: mujer de Estado, reina de Instagram
Abdalá y Rania respiran aliviados
Husein, el príncipe tecnológico

Sin embargo, ni rastro hay de sus vacaciones de verano. Desde hace poco más de siete años la reina de Jordania, acompañada de su esposo el rey Abdalá II y de sus hijos Iman bint Abdullah, Hussein bin Al Abdullah, Salma de Jordania y Hashem bin Abdullah, se embarca en un lujoso yate y se adentra en el mar. Si en años pasados Córcega ha sido el lugar elegido, este verano la familia real se ha decantado por Sicilia.

A bordo de la lujosa embarcación los paparazis han captado a Rania tomando el sol y compartiendo con sus hijos. Estas han sido las únicas imágenes que han trascendido de sus vacaciones, la familia ha preferido ser más cautelosa y discreta. Aunque no compartió ni una sola imagen de sus vacaciones en Italia, la reina de Jordania dejó claro que ya había vuelto a sus deberes reales. La última imagen que ha colgado en la red es de hace 20 horas. Y en ella se deja ver durante su visita a la oficina de una startup, Mawdoo3.com. “Siempre me inspira oír las propuestas ambiciosas de los jóvenes de nuestro país”, dice el mensaje que acompaña la imagen.

Antes ya había compartido su visita al hospital infantil Al Abdullah. Después de todo, Rania utiliza sus redes sociales para promover no solo su imagen y la de su familia, sino también su país. Su empeño más reciente se resume en el hastags: #LoveJo. Con esta etiqueta trata de reforzar la imagen positiva de su país y del mundo árabe frente a la temible corriente de rechazo en Occidente, alentada por islamismos como el del IS.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_