Cobardes
No hay palabras para describir tanto dolor, tanta rabia, tanta indignación e impotencia. El mundo entero está con Barcelona y con las víctimas. El fundamentalismo islámico está detrás de este cobarde atentado. Puro fanatismo. La pérdida de territorios en Irak y Siria por parte del Daesh y las últimas detenciones de islamistas radicalizados han puesto a Europa como blanco de sus atentados indiscriminados. Hoy, más que nunca, debemos permanecer unidos. Ese es el mayor daño que podemos causar a los terroristas para que la libertad y la democracia salgan fortalecidas.— Patricio Simó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.