¿Cómo ha llegado este teléfono móvil al jardín de este señor?
Una familia encuentra un terminal en su patio y al cogerlo descubrieron cómo había llegado allí
Un hombre de Tennessee estaba paseando en su jardín cuando se topó con un teléfono móvil. El estadounidense llamó a su hijo, para decirle que había encontrado su terminal tirado entre las plantas, pero el hijo le dijo que no era suyo: "Está todavía grabando", le indicó a su padre. Pararon la grabación, de 11 minutos y 21 segundos, y descubrieron dónde se había iniciado y cómo había llegado al jardín. El teléfono pertenecía al piloto Blake Henderson, quien iba sobrevolando la zona en una avioneta y grabando en vídeo, a 1.000 metros de altura. El teléfono salió despedido en una turbulencia y acabó, sorprendentemente intacto, en el hogar de esta familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.