Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dane DeHaan, en la portada de ICON de agosto, está viviendo el final feliz que ‘La La Land’ nunca tuvo

El protagonista de 'Valerian', la actriz Verónica Echegui, el escritor irvine Welsh, el pintor Antonio López... Son algunos de los protagonistas del nuevo número de ICON

Dane DeHaan, en la portada de ICON de agosto, está viviendo el final feliz que ‘La La Land’ nunca tuvo

Después de varias horas recibiendo flashes durante una sesión de fotos para ICON, Dane Dehaan se pone cómodo y se relaja. El actor, de 31 años, está viviendo el final feliz que La la land nunca tuvo: los sueños de Dehaan en Hollywood van cumpliéndose sin renunciar a su familia (acaba de ser padre de una niña junto a su pareja, la actriz Anna Wood) y sin tener que residir permanentemente en Los Ángeles. "Es importante tener en cuenta que la mayoría de los sueños de la gente no se cumplen. En Los Ángeles tienes que tener mucha suerte para que tu sueño se cumpla. No es fácil y la suerte juega un papel importante", confiesa. El actor protagoniza la portada de ICON del mes de agosto, número que podrás conseguir el sábado 5 de agosto gratis junto con EL PAÍS en los quioscos, y por 3 euros el resto del mes.

"Las partes más extraordinarias de mi trabajo son también las que pueden resultar más duras. Viajo todo el tiempo y no veo a mi familia tanto como querría", asegura Dehaan, que está a punto de estrenar Valerian y la ciudad de los mil planetas junto a la modelo Cara Delevigne. "Elijo las películas en función del mensaje que representan. Y creo que el mensaje de Valerian es uno que el mundo podría usar hoy: el amor lo conquista todo y la ciudad de los mil planetas es ese lugar en el que todos los países se han juntado para vivir en paz".

En el número de agosto también hablamos con Verónica Echegui en el Hotel Osuna (Madrid). La actriz, que hace 11 años fue la poligonera más querida del cine español, interpreta a una guardia civil en La niebla y la doncella y forma parte del harén de un multimillonario en la serie de Danny Boyle Trust. "Yo quería ser actriz desde los nueve años. Recuerdo estar fascinada con los anuncios de la tele. Pensaba que ahí detrás pasaban todo el rato cosas muy interesantes", afirma Echegui.

Analizamos por qué las campañas electorales del futuro serán sobrias o no serán: estamos a punto de decir adiós al eslogan único, a los mítines masivos en estadios de fútbol o plazas de toros y a la omnipresencia agresiva de enormes carteles con el rostro del candidato. Los programas electorales cerrados, esa especie de contrato informal con la ciudadanía que rara vez se cumple, podrían tener los días contados.

Además, elegimos a ocho de los modelos con más peso de la industria que desfilaron en la pasarela 080 Barcelona para anticiparnos a las tendencias que reinarán este otoño.

Recuerda que con la nueva aplicación gratuita de ICON puedes disfrutar de la revista en formato digital desde tu teléfono móvil estés donde estés. Si tu dispositivo en IOS, puedes descargártela aquí. Si es Android, hazlo aquí.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.