_
_
_
_
_

El hermano de Selena Quintanilla, entre los 10 delincuentes más buscados

La oficina del 'Sheriff' del Condado de Nueces, en Corpus Christi (Texas) busca a A. B Quintanilla por no pagar la manutención de alguno de sus hijos

Imagen del cártel de se busca.
Imagen del cártel de se busca. Facebook
Más información
Selena, 20 años de su muerte
La línea de maquillaje de Selena Quintanilla se agota en 24 horas
¿Qué fue de los actores y los personajes de 'Selena' 20 años después?

Abraham Quintanilla. Fecha de nacimiento: 13 de diciembre de 1963. Acusado de: no pagar la pensión de sus hijos. Raza: Blanca. Color de pelo: negro. Ojos: cafés. Como si se tratase de una escena de una película western. Bajo el título de Se busca aparece el rostro y el nombre completo del hermano de la fallecida cantante de tex-mex Selena. La noticia ha cogido por sorpresa al mundo del entretenimiento hispano en Estados Unidos. No es para menos. El nombre del también cantante y fundador de bandas como Kumbia Kings y Electro Kumbia aparece junto a violadores, pederastas, acosadores y asaltantes.

El también conocido como A.B Quintanilla figura en la lista de los 10 más buscados de la oficina del sheriff del Condado de Nueces, en Corpus Christi, en Texas, debido al impago de la manutención de sus hijos menores. El músico tiene ocho hijos, seis niños y dos niñas, con diferentes mujeres. Esta no es la primera vez en la que el hermano de Selena ha sido demandado por problemas de manutención ya que en el 2005 su segunda esposa, Heather Grein, le reclamó el pago por la manutención de sus dos hijos.

Según ha informado la oficial Mónica Rubí a la cadena de televisión Univision, la orden de detención se realizó hace dos semanas y su jurisdicción solo aplica en ese mismo condado. Ni el sheriff ni el fiscal general de Texas han dado más información sobre el proceso contra Quintanilla. Aunque confirmaron que lo buscan por desacato al tribunal en el pago de la manutención de alguno de sus hijos, no se sabe aún cuál de sus exesposas ha sido quien le ha demandado. El periódico de Corpus Christi, Caller Times, logró contactar con Abraham Quintanilla II, padre del prófugo, sin embargo, este no quiso comentar nada al respecto y se limitó a decir que es algo que debe resolver el abogado de su hijo.

El cantante también desapareció de las redes sociales. Sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram están cerradas desde el pasado 31 de julio. De A. B Quintanilla no queda rastro alguno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_