Rihanna se ríe de quienes la llaman gorda
La cantante responde con unos emoticonos a los 'trols' que critican que haya ganado peso
Rihanna enfundada en un vestido rojo con un escote de infarto de Giambattista Valli. Rihanna con una americana XXL durante su reunión con la primera dama francesa, Brigitte Macron. Rihanna en un supermercado comprando patatas. La de Barbados no deja de llamar la atención y de generar opiniones. Hay quienes la critican por haber subido de peso, otros incluso aseguran que está embarazada, aunque también son muchos los que aplauden que la diva presuma de sus curvas como ha hecho siempre. Y ante tantos dimes y diretes, la cantante de Diamonds ha decidido responder con gracia a todos aquellos que la llaman gorda.
Todo comenzó cuando una fan page de RiRi publicó un vídeo de 2015 de su ídolo. En las imágenes se ve a la cantante, de 29 años, comprando en una tienda Cheetos. Quien está grabando el vídeo le dice: “En dos minutos ya tienes cuatro snacks”. Una amiga de la también diseñadora de Puma, se acerca a la cámara y responde: “Tú la estás juzgando, deja de juzgarla”. La idea de la web era apoyar a Rihanna ante la ola de comentarios a la que se ha visto expuesta en las últimas semanas, y la artista ha aprovechado el vídeo para responder a todos sus detractores. “¿Alguien me ha llamado gorda? Seguido de tres emoticonos llorando de risa. Con este sencillo gesto deja claro que los comentarios negativos no le preocupan lo más mínimo y que seguirá usando vestidos arriesgados en las alfombras rojas, aunque eso signifique que se convierta en carne de memes. Es más, una fuente cercana a Rihanna asegura que ella se siente más cómoda y segura que nunca.
No es la primera vez que una estrella responde con gracia a quienes le critican. Hace unos años la actriz española Blanca Suárez compartió una imagen de ella dándole un bocado a una gran hamburguesa. Con esta foto respondía a los insultos y burlas que había recibido por sus supuestos kilos de más. En 2016 también se enfrentó a una situación similar. Aquella vez usó su blog de Vogue para zanjar el tema: "Y yo puedo decir que no tengo cuerpo de modelo ni pretendo serlo. Tengo una 36 justita y sí, hay momentos del año en que cojo más kilos, igual que hay otros momentos en que pierdo otros. Soy una persona normal con pecho y culo, con curvas. Y me gusta ser así. Soy actriz, no modelo de Victoria's Secret ¡por Dios!". "Nunca vas a gustar a todo el mundo, así que lo importante es gustarse a uno mismo y, si me apuras, a la gente que tienes a tu alrededor", confesaba la actriz.
Lo mismo lo ocurrió más recientemente a Russell Crowe, acostumbrado también a ocupar titulares por sus cambios físicos. “Yo puedo levantar a Howard con las piernas, él no puede decir lo mismo”, escribió el actor en su cuenta de Twitter después de que el periodista radiofónico Howard Stern se mofara de su peso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.