Puedes cenar con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
La fundación del actor subastará este miércoles una velada con los protagonistas de 'Titanic' 20 años después del estreno de la película
No hay nada (o casi nada) que el dinero no pueda comprar. Incluso viajar 20 años en el tiempo y cenar con dos de los personajes más recordados del cine: Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, los personajes del taquillazo por excelencia Titanic. Así lo ha dado a conocer la Leonardo DiCaprio Foundation, la organización ecologista sin ánimo de lucro que fundó el protagonista de El lobo de WallStreet hace casi dos décadas y que este miércoles 26 de julio celebrará su ya tradicional gala benéfica en St. Tropez, Francia.
La subasta se llevará a cabo durante la velada y, según la revista People, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet están dispuestos a cenar con el ganador de la puja en un restaurante de Nueva York, que elegirán los actores. La fecha aún no se ha establecido, pero será entre los meses de octubre y noviembre.
El dinero recaudado en la gala, a la que como cada año se espera que acudan varias celebridades, estará destinado a la organización de DiCaprio, que desde 2008 ha destinado más de 80 millones de dólares a causas medioambientales. Otra parte de las ganancias de la subasta irán también a una campaña de GoFundMe para ayudar a una joven madre británica que necesita pagar su tratamiento de cáncer y en la que Winslet ha participado.
La velada tendrá una actuación especial de Lenny Kravitz. La cantante Madonna y los actores Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Jared Leto, Kate Hudson, Uma Thurman son solo algunas de las estrellas que han confirmado su participación en la gala benéfica. El año pasado la fundación de DiCaprio logró reunir más de 45 millones de dólares con contribuciones de famosos como Bono, Chris Rock, Mariah Carey y Bradley Cooper.
Esta no es la primera vez que el actor, ganador de un Oscar por su papel en El Renacido, se subasta. En octubre del año pasado accedió a cenar con un admirador por solo seis libras esterlinas (unos 5,58 euros), el dinero que costaba la papeleta en tan particular rifa. El dinero recaudado del total de los billetes que se vendieron para comer con el intérprete fue a parar al restaurante Home, que se dedica a alimentar y dar empleo a los necesitados. Además, en la gala de su fundación del año pasado subastó una cita con él. La ganadora fue una mujer, pero nunca se desveló su identidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.