Un imitador de Juan Gabriel muere en un asalto mientras conducía
El cantante Erwin Trejo era conocido como 'La voz gemela de Juan Gabriel'
El cantante Erwin Trejo, de 47 años, conocido en México como La voz gemela de Juan Gabriel, ha muerto en la madrugada de este domingo tras sufrir un asalto mientras estaba conduciendo su camioneta por San Luis Potosí. El imitador, cuyo nombre artístico era Juan Juárez Trejo, acababa de terminar una actuación en las fiestas patronales del municipio de Tampamolón Corona y circulaba en compañía de su hijo, de 13 años, que presenció cómo un grupo de hombres armados le disparó.
Según las primeras investigaciones, el suceso ocurrió sobre las 2.30, cuando el cantante detectó que una camioneta le estaba siguiento. Pidió a su hijo que se ocultara y detuvo el vehículo. Entonces, según el relato del que se hace eco el diario El Universal, los agresores le dispararon en varias ocasiones y al parecer sustrajeron varios objetos del vehículo.
Al ver a su padre malherido, su hijo condujo el vehículo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, aunque no se pudo hacer nada por salver su vida. El viernes pasado, Erwin Trejo subió un vídeo a Facebook en el que resaltaba la belleza de las cascadas de la Huasteca potosina e invitaba a acudir de vacaciones a ese lugar.
Juan Gabriel, el nombre con el que triunfó y que convirtió en leyenda a Alberto Aguilera Valadez, murió el pasado 29 de agosto tras sufrir un infarto en Santa Mónica (California). El cantante, de 66 años, había viajado a Estados Unidos para ofrecer en Los Ángeles una serie de conciertos dentro de su gira MeXXIco es todo. Las crónicas de su última presentación hablan de un Divo de Juárez “feliz, emocionado, radiante”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.