Luis Miguel y Desirée Ortiz, ¿nuevo amor de verano?
El cantante mexicano y la presentadora venezolana han sido vistos en un barco en Miami en actitud muy cariñosa
Parece que Luis Miguel ha vuelto a encontrar el amor. La protagonista de la historia es la presentadora venezolana Desirée Ortiz, de 31 años, quien ella misma aseguró hace unos días a la televisión mexicana Telemundo que mantenía una relación amorosa con el cantante. La pareja del verano fue captada en actitud cariñosa por las cámaras antes de comenzar una excursión en altamar por las aguas de Miami a bordo del yate Azimut, otro barco diferente del que el artista tuvo en propiedad, el Único, y que le fue embargado por las autoridades estadounidenses hace unas semanas junto a su Rolls Royce.
Según dice la periodista, la pareja se conoció hace unos meses por unos amigos en común en Miami, donde Luis Miguel ha pasado las últimas semanas. "Estoy supercontenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida", asegura Ortiz, que cuenta que el artista le ha cantado en privado alguna canción de Frank Sinatra, del que es fan. En las imágenes, Luis Miguel recibe con besos la llegada al barco de Ortiz y ambos charlan animadamente antes de comenzar el navío.
El cantante, conocido como El Sol de México, siempre ha sido muy celoso de su intimidad y ha intentado mantener su privacidad blindada durante casi toda su carrera. Pero desde hace unos años se ha convertido en el centro de atención de la prensa del corazón y de las redes sociales debido a sus salidas con diferentes amigas, sus cambios físicos y sus problemas legales.
El pasado 2 de mayo Luis Miguel, de 47 años, compareció en un juzgado de Los Ángeles, California, en calidad de detenido por no presentarse a las tres citaciones judiciales tras ser denunciado por su exmánager de Estados Unidos, William Brockhaus, quien le reclama una deuda de un millón de dólares. El cantante fue puesto en libertad y finalmente llegó a un acuerdo con Brockhaus, pero se desconoce la cantidad que le ha pagado finalmente.
La reciente debacle artística de Luis Miguel le ha dejado, al menos, otros dos frentes abiertos en los tribunales. La primera es una demanda de su propia discográfica, Warner Music, que le reclama 3,6 millones de dólares. La otra es una demanda del cantante español Alejandro Fernández por una gira conjunta que Luis Miguel cobró por adelantado y después no realizó.
Una peliaguda situación con la justicia que no se sabe si se verá reflejada en la biografía del cantante mexicano que prepara Netflix y verá la luz en 2018, en un lanzamiento de la plataforma de series online para España y Latinoamerica. "Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad solo hay una. Esta es mi historia", dice Luis Miguel en el tráiler que mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene 266.000 seguidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.