Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pareja sorpresa: el director de ‘Sálvame’ y el arquitecto de las estrellas

Tras la separación de Joaquín Torres, tras 11 años de matrimonio y dos hijos, confirma su relación con Raúl Prieto

Raul Prieto y Joaquin Torres
Raúl Prieto, Mila Ximénez y Joaquín Torres

Raúl Prieto, director de Sálvame y uno de los hombres más importante de la productora la Fábrica de la Tele, y el arquitecto de las estrellas Joaquín Torres han oficializado su relación. La han hecho en la presentación del libro Frente al espejo de la presentadora Terelu Campos aunque desde su círculo más próximo se sabe que llevan saliendo un año.

Joaquín Torres y Raúl Prieto llegaron juntos, posaron juntos y hablaron con total naturalidad de su relación así como de los planes que tenían para este verano, y de cómo piensan pasarlo juntos.

Torres ha estado casado durante 11 años con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con la que tiene dos hijos. El matrimonio se rompió hace dos años. "Por respeto a mis hijos y a mi exmujer no tengo absolutamente nada que comentar", declaró cuando se le preguntaron los motivos de la separación. Torres y su exesposa han trabajado juntos en muchas de las casas que se encuentran en la urbanización La Finca, en la que viven desde Alejandro Sanz a Cristiano Ronaldo.

Raúl Prieto mantenía una relación con el peluquero Manuel Zamorano que acabó rota meses atrás, coincidiendo con la llegada de Torres a su programa. El arquitecto colabora con Sálvame.