Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El vídeo viral de Gerard Piqué cantando en japonés con PikoTaro

El jugador del Barça comparte en su Instagram su particular actuación cantando el éxito ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’

Gerard Pique
Piqué y, a la izquierda, el cantante PikoTaro en una foto publicada por el futbolista en su cuenta de Instagram.

Gerard Piqué ha mostrado en más de una ocasión sus inquietudes más allá del fútbol. Hoy compagina su faceta en la alta competición con la creación de su propia compañía de videojuegos y más recientemente ha realizado un curso en la prestigiosa Universidad de Harvard (Estados Unidos). De hecho, en los últimos días el futbolista del Barcelona ha compartido en su cuenta de Instagram su gira empresarial por Asia que le ha llevado a Singapur y Tokio. Pero en su reciente viaje no todo han sido negocios, el jugador ha compartido este lunes con sus 12,7 millones de seguidores de la red social una foto y un vídeo mostrando una nueva faceta: la de cantante. Y no ha escogido cualquier canción ni cualquier compañero con la que interpretarla, sino el tema Pen-Pineapple-Apple-Pen, que ha cantando y bailado con su carismático protagonista.

PPAP

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Tras reunirse con el dueño de Rakuten, uno de los nuevos patrocinadores del Barça, Gerard Piqué ha tenido un momento más ameno y se ha animado a interpretar el famoso y viral tema del cantante japonés PikoTaro. Y lo ha hecho nada más y nada menos que junto al protagonista, ataviados ambos con sus característicos estampados animales. Un vídeo que en apenas tres horas ha conseguido casi medio millón de reproducciones, y en el que el futbolista trata de seguir tanto la letra como la coreografía. Eso sí, una vez visto el vídeo, Shakira no tiene motivos para temer que su pareja le vaya a suponer ninguna competencia en la industria musical.

Gerard Piqué no es el único famoso que se ha dejado seducir por el ritmo de la canción, que tiene más de 80 millones de reproducciones en YouTube. El cantante Justin Bieber también trató de buscar su propio vídeo viral aprovechando el éxito de PikoTaro. El pasado mes de febrero, el cantante canadiense se asoció con el excéntrico intérprete japonés en un anuncio de televisión para una compañía de móviles de Tokio.

Más información