_
_
_
_

Divertido rifirrafe entre Piqué y Casillas por ver un concierto de Shakira

El jugador del Barça le dice en broma al portero del Oporto que si quiere escuchar a la cantante, pague y no pida ir gratis al espectáculo

Gerard Piqué en el Camp Nou el pasado mes de mayo.
Gerard Piqué en el Camp Nou el pasado mes de mayo.Cordon Press
Más información
Shakira desvela cómo conoció a Piqué: “Llevaba un sostén a rayas y aún lo conservo”
Shakira confiesa que Piqué la salvó de su peor momento

El relajo de las vacaciones ayuda a suavizar posibles o supuestos enfrentamientos entre rivales futbolísticos. El jugador del Barça Gerard Piqué y el portero del Oporto y antiguo guardameta del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, no son una excepción.

La culpa del divertido rifirrafe que han mantenido a través de Instagram con motivo de unas entradas para un concierto de Shakira, esposa de Piqué, viene de lejos. Hace un par de meses Sara Carbonero revolucionó las redes sociales declarándose fan de la cantante colombiana y de su canción Me Enamoré, dedicada precisamente al jugador catalán. “Escucho sus canciones y sobre todo les gusta mucho a mis niños, a Martín. Me parece una artista increíble”, llegó a decir más tarde la mujer de Iker Casillas. Y de ahí se pasa a interpretar que tanto ella como su familia, disfrutarían mucho en un concierto de la cantante.

Y es en este contexto en el que surgen los comentarios de sus respectivos maridos a través de la red social, donde Piqué tiene 12,5 millones de seguidores e Iker Casillas 11,2 millones. Gerard Piqué, desde algún lugar con palmeras donde pasa sus vacaciones cuelga una relajada foto luciendo su nueva imagen pelado y en su comentario dice lo siguiente ante la avalancha de fans pidiendo entradas para el concierto de su mujer: “Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol!”

Entre los más de 4.200 comentarios no falta uno de Iker Casillas, que está pasando unos días de relax en la isla de Menorca: “¡Qué te calles borrego!, acompañado, eso sí, de un emoticono que no deja dudas sobre el tono divertido de la contienda verbal. La respuesta de Piqué, durante años rival sobre el césped pero también compañero en la Selección española, no se hace esperar: “Hablan los que más piden…@ikercasillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga!”.

Un enfrentamiento distendido que ha hecho reír a sus fans y que demuestra que a veces se presuponen más adversidades entre rivales en el campo de las que existen realmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_